MARISMAS Y PLAYAS
Publications (227) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2025
-
La actividad electroencefalográfica asociada a la relación carga cognitiva, estrés y emociones en un grupo de profesores de ciencias experimentales [art. versión Neuromads]
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, Vol. 5, Núm. 2, pp. 163-166
-
La actividad electroencefalográfica asociada a la relación carga cognitiva, estrés y reconocimiento de emociones en un grupo focal de profesores universitarios de ciencias experimentales
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, Vol. 5, Núm. 2, pp. 121-140
2024
-
Aprendizaje en contexto: diseño de una situación de aprendizaje para el estudio de la biodiversidad y la proporcionalidad en Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Atropellos de mamíferos en las carreteras de España: resultados del Proyecto SAFE
Galemys: Boletín informativo de la Sociedad Española para la conservación y estudio de los mamíferos, Vol. 36, Vol. 1
-
Autumn Leucojum autumnale and spring L. trichophyllum: the same flower type for different seasons with a different pollination scenario
Plant Systematics and Evolution, Vol. 310, Núm. 4
-
Conocimiento didáctico del contenido en docentes de ciencias naturales Una mirada desde el estrés emocional y la profesionalización
Maskana, Vol. 15, Núm. 2, pp. 93-109
-
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE): Observación del Clima Emocional (OCE) generado por los docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-100
-
Dog invasions in protected areas: A case study using camera trapping, citizen science and artificial intelligence
Global Ecology and Conservation, Vol. 54
-
El conocimiento especializado del profesor de ciencias experimentales y de matemáticas. Comparativa de elementos de conocimiento didáctico del contenido
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Emociones de Estudiantes Universitarios durante una Enseñanza Indagatoria de las Ciencias: ¿Construir Hoteles en un Parque Natural?
Sisyphus: Journal of Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 98-125
-
Emociones sociales hacia la Física de maestros en formación inicial: el aula como ecosistema emocional
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Emociones y patrimonio controversial en la formación de profesores de secundaria de Biología y Geología
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Enfoques académicos de las emociones hacia la Física en maestros en formación inicial
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 42, Núm. 2, pp. 45-66
-
Estudio del pH a partir de un patrimonio natural controversial: una propuesta para el desarrollo del pensamiento computacional en el Grado en Educación Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Green Chemistry and Its Impact on the Transition towards Sustainable Chemistry: A Systematic Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 15
-
Holocene biogeography of the southwestern European white-toothed shrew (Crocidura iculisma, Eulipotyphla) through its fossil record
Mammal Review
-
Incidence of a training program based on Cognitive Neuroscience on the didactic knowledge of a group of Colombian university professors of experimental sciences
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 2
-
Incorporación de la Inteligencia Artificial en Didácticas de Ciencias Experimentales: un análisis DAFO hacia la Innovación Educativa
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Indagación, modelización y pensamiento computacional: Un análisis bibliométrico con el uso de Bibliometrix a través de Biblioshiny
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1102
-
La autoeficacia como vehículo hacia la inclusión educativa a través de la enseñanza situada en la FPB
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030