Publications (227) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

filter_list

2024

  1. Aprendizaje en contexto: diseño de una situación de aprendizaje para el estudio de la biodiversidad y la proporcionalidad en Primaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Atropellos de mamíferos en las carreteras de España: resultados del Proyecto SAFE

    Galemys: Boletín informativo de la Sociedad Española para la conservación y estudio de los mamíferos, Vol. 36, Vol. 1

  3. Autumn Leucojum autumnale and spring L. trichophyllum: the same flower type for different seasons with a different pollination scenario

    Plant Systematics and Evolution, Vol. 310, Núm. 4

  4. Conocimiento didáctico del contenido en docentes de ciencias naturales Una mirada desde el estrés emocional y la profesionalización

    Maskana, Vol. 15, Núm. 2, pp. 93-109

  5. Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE): Observación del Clima Emocional (OCE) generado por los docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-100

  6. Dog invasions in protected areas: A case study using camera trapping, citizen science and artificial intelligence

    Global Ecology and Conservation, Vol. 54

  7. El conocimiento especializado del profesor de ciencias experimentales y de matemáticas. Comparativa de elementos de conocimiento didáctico del contenido

    Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024

  8. Emociones de Estudiantes Universitarios durante una Enseñanza Indagatoria de las Ciencias: ¿Construir Hoteles en un Parque Natural?

    Sisyphus: Journal of Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 98-125

  9. Emociones sociales hacia la Física de maestros en formación inicial: el aula como ecosistema emocional

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  10. Emociones y patrimonio controversial en la formación de profesores de secundaria de Biología y Geología

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  11. Enfoques académicos de las emociones hacia la Física en maestros en formación inicial

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 42, Núm. 2, pp. 45-66

  12. Estudio del pH a partir de un patrimonio natural controversial: una propuesta para el desarrollo del pensamiento computacional en el Grado en Educación Primaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  13. Green Chemistry and Its Impact on the Transition towards Sustainable Chemistry: A Systematic Review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 15

  14. Holocene biogeography of the southwestern European white-toothed shrew (Crocidura iculisma, Eulipotyphla) through its fossil record

    Mammal Review

  15. Incidence of a training program based on Cognitive Neuroscience on the didactic knowledge of a group of Colombian university professors of experimental sciences

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 2

  16. Incorporación de la Inteligencia Artificial en Didácticas de Ciencias Experimentales: un análisis DAFO hacia la Innovación Educativa

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  17. Indagación, modelización y pensamiento computacional: Un análisis bibliométrico con el uso de Bibliometrix a través de Biblioshiny

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1102

  18. La autoeficacia como vehículo hacia la inclusión educativa a través de la enseñanza situada en la FPB

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030