Publicacións (265) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE): Observación del Clima Emocional (OCE) generado por los docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-100

  2. El conocimiento especializado del profesor de cienciasexperimentales y de matemáticas: Comparativa de elementos deconocimiento didáctico del contenido

    Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024

  3. Indagación, modelización y pensamiento computacional: Un análisis bibliométrico con el uso de Bibliometrix a través de Biblioshiny

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1102

  4. Presencia de gineta (Genetta genetta) en el Parque Natural Montaña Palentina

    Galemys: Boletín informativo de la Sociedad Española para la conservación y estudio de los mamíferos, Vol. 36, Vol. 1

  5. Validación de un programa de formación para mejorar el climaemocional y motivacional

    Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024

2023

  1. Análisis para la implementación conjunta de metodologías para el desarrollo de la investigación y la resolución de problemas en las aulas de ciencias

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 75-91

  2. Covid-19 Literacy as a Modulator of Emotions Linked to the Pandemic

    International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 2, pp. 329-346

  3. El castor aparece en la cuenca del Guadalquivir

    Galemys: Boletín informativo de la Sociedad Española para la conservación y estudio de los mamíferos, Vol. 35, Vol. 1

  4. FAIR data would alleviate large carnivore conflict

    Science (New York, N.Y.)

  5. Influencia del clima de clase en una intervención basada en la enseñanza situada hacia la inclusión educativa en un grupo de estudiantes de Formación Profesional Básica

    Investigación en la escuela, Núm. 106, pp. 159-173

  6. Motivación y emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales

    Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 37-52

  7. Seed Viability, Spikelet Dispersal, Seed Banks and Seed Storage Requirements for Native and Invasive Cordgrasses (Genus Spartina) in Southwest Iberian Peninsula

    Wetlands, Vol. 43, Núm. 1

  8. Valoración de la percepción en el aula

    Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 117-130