Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Educational strategy using the mexican sign language to improve motor coordination development in children with hearing disabilities

    Salud Uninorte, Vol. 39, Núm. 1, pp. 150-164

  2. Emotional Education in Elementary Schools: A systematic review from 2015 to 2017

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 20, pp. 57-74

  3. La motivación en educación: consideraciones desde la Educación Física

    Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 23-36

  4. Propuesta práctica innovadora

    Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 143-159

2020

  1. Baloncesto y emociones: Una revisión sistemática

    E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 73-84

  2. Perceived performance, intrinsic motivation and adherence in athletes

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 24, pp. 1-14

2019

  1. Análisis comparativo de un programa educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la edad motora equivalente

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 310-313

  2. El sentido del humor de los docentes de Educación Primaria

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2201-2213

  3. Estrategias didácticas del componente de Educación Física con índice de actividad física moderada a vigorosa igual o mayor al 50%

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 52-58

2018

  1. Cómo aumentar la motivación para seguir siendo físicamente activo

    Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 167-186

  2. Estrategias didácticas del componente de educación física con índice de actividad física moderada a vigorosa igual o mayor al 50%.

    Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 203-212

  3. Observación del clima motivacional a través de la CBAS en el ámbito de la educación física

    Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 155-166

2017

  1. Análisis de las relaciones entre los climas motivacionales y las necesidades psicológicas básicas en Educación Física

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 9, pp. 3-12

  2. ¿Por qué el entrenador debería generar un clima tarea durante los entrenamientos?

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 8, pp. 1-2

2016

  1. Efectos de la intervención en el clima tarea sobre la motivación en jóvenes deportistas

    Avances científicos en Baloncesto. Estudios Ibéricos (Servicio de Publicaciones), pp. 57-66

  2. Motivación en baloncesto: Claves para el entrenador

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 7, pp. 66-67