CRISTINA
CONDE GARCIA
PROFESORA CONTRATADOA DOCTORA
Publicaciones (50) Publicaciones de CRISTINA CONDE GARCIA
2024
-
Variations in External and Internal Intensities and Impact of Maturational Age on Soccer Training Tasks
Sensors, Vol. 24, Núm. 17
2023
-
Educational strategy using the mexican sign language to improve motor coordination development in children with hearing disabilities
Salud Uninorte, Vol. 39, Núm. 1, pp. 150-164
-
Emotional Education in Elementary Schools: A systematic review from 2015 to 2017
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 20, pp. 57-74
-
La motivación en educación: consideraciones desde la Educación Física
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 23-36
-
Propuesta práctica innovadora
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 143-159
2022
-
Claves para aumentar la práctica de actividad física en las adolescentes
Universidad de Huelva
-
How to improve the emotional climate in university classrooms
Universidad de Huelva
-
Influence of the coach’s anger on the performance of the team
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
2021
-
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Universidad de Huelva
2020
-
Baloncesto y emociones: Una revisión sistemática
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 73-84
-
Perceived performance, intrinsic motivation and adherence in athletes
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 24, pp. 1-14
2019
-
Análisis comparativo de un programa educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la edad motora equivalente
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 310-313
-
El sentido del humor de los docentes de Educación Primaria
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2201-2213
-
Estrategias didácticas del componente de Educación Física con índice de actividad física moderada a vigorosa igual o mayor al 50%
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 52-58
2018
-
Cómo aumentar la motivación para seguir siendo físicamente activo
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 167-186
-
Estrategias didácticas del componente de educación física con índice de actividad física moderada a vigorosa igual o mayor al 50%.
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 203-212
-
Observación del clima motivacional a través de la CBAS en el ámbito de la educación física
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 155-166
2017
-
Análisis de las relaciones entre los climas motivacionales y las necesidades psicológicas básicas en Educación Física
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 9, pp. 3-12
-
¿Por qué el entrenador debería generar un clima tarea durante los entrenamientos?
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 8, pp. 1-2
2016
-
Efectos de la intervención en el clima tarea sobre la motivación en jóvenes deportistas
Avances científicos en Baloncesto. Estudios Ibéricos (Servicio de Publicaciones), pp. 57-66