MARIA ANGELES DE LAS
HERAS PEREZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
PEDRO
SAENZ-LOPEZ BUÑUEL
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL (12)
2024
-
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE): Observación del Clima Emocional (OCE) generado por los docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-100
-
Green Chemistry and Its Impact on the Transition towards Sustainable Chemistry: A Systematic Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 15
-
Validación de un programa de formación para mejorar el clima emocional y motivacional
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
2023
-
Valoración de la percepción en el aula
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 117-130
2022
-
How to improve the emotional climate in university classrooms
Universidad de Huelva
-
Validation of the Achievement Emotions Questionnaire for Experimental Science Education (AEQ-S)
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 12
2021
-
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Universidad de Huelva
-
Diseño y validación de una escala de relevancia competencial motivacional del libro de texto de ciencias
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 2
2019
-
Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la inteligencia intra e inter personal en las aulas
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 79-90
2013
-
¿Por qué y como plantear la educación emocional como el reto del siglo XXI?
La educación emocional: el reto del siglo XXI (Universidad de Huelva), pp. 72-94
-
¿Por qué y cómo plantear la educación emocional como el reto del siglo XXI?
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 1, pp. 67-82
2003
-
Propuesta de adaptación del parque central del Campus del Carmen para el fomento de una práctica físico-recreativa saludable
Instalaciones deportivas en el ámbito escolar (Universidad de Huelva), pp. 181-199