RAMON
TIRADO MORUETA
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
ANGEL
HERNANDO GOMEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with ANGEL HERNANDO GOMEZ (19)
2023
-
The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18
2021
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
2018
-
Brechas instrumentales y de competencias digitales en contextos múltiples
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 113-131
-
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 291-298
-
The socio-demographic divide in Internet usage moderated by digital literacy support
Technology in Society, Vol. 55, pp. 47-55
2013
-
Análisis de los factores sociales y cognitivos en una experiencia virtual de aprendizaje
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
-
La competencia mediática en personas mayores
EDMETIC, Vol. 2, Núm. 2, pp. 94-111
-
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2012
-
La competencia mediática en personas mayores. Propuesta de un instrumento de evaluación
Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 134-158
-
Las competencias de las personas mayores en TIC's
Nuevos tiempos, nuevos retos, nuevas sociologías (Toledo: Asociación castellano manchega de sociología, 2012), pp. 876-887
-
Perfil de los jóvenes que practican el botellón
A tu Salud, Núm. 78, pp. 10-14
2011
-
Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso de las redes
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 20, pp. 49-71
-
Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso y de las redes1
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 20, pp. 49-71
-
Aprendizaje cooperativo «on-line» a través del Campus Andaluz l. Análisis de las interacciones
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 29, pp. 135-158
-
Campus virtuales en universidades andaluzas: Tipologías de uso educativo, competencias docentes y apoyo institucional
Teoría de la educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 159-179
-
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 14, Núm. 2, pp. 99-120
-
El fenómeno del botellón y el consumo de alcohol en la ciudad de Huelva
Innovaciones en la sociedad del riesgo: selección de trabajos presentados en el XVI Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha
-
Evaluación del grado de competencia mediática en los títulos de grado del ámbito educativo a través del portafolio electrónico reflexivo
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
2007
-
Tutoría, recursos y foros a través de WebCT. Uso y experimentación en el prácticum de educación social
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 67