Publicaciones en las que colabora con ANGEL HERNANDO GOMEZ (19)

2021

  1. From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors

    Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389

2018

  1. Brechas instrumentales y de competencias digitales en contextos múltiples

    Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 113-131

  2. Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 291-298

  3. The socio-demographic divide in Internet usage moderated by digital literacy support

    Technology in Society, Vol. 55, pp. 47-55

2013

  1. Análisis de los factores sociales y cognitivos en una experiencia virtual de aprendizaje

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  2. La competencia mediática en personas mayores

    EDMETIC, Vol. 2, Núm. 2, pp. 94-111

  3. La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2012

  1. La competencia mediática en personas mayores. Propuesta de un instrumento de evaluación

    Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 134-158

  2. Las competencias de las personas mayores en TIC's

    Nuevos tiempos, nuevos retos, nuevas sociologías (Toledo: Asociación castellano manchega de sociología, 2012), pp. 876-887

  3. Perfil de los jóvenes que practican el botellón

    A tu Salud, Núm. 78, pp. 10-14

2011

  1. Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso de las redes

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 20, pp. 49-71

  2. Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso y de las redes1

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 20, pp. 49-71

  3. Aprendizaje cooperativo «on-line» a través del Campus Andaluz l. Análisis de las interacciones

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 29, pp. 135-158

  4. Campus virtuales en universidades andaluzas: Tipologías de uso educativo, competencias docentes y apoyo institucional

    Teoría de la educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 159-179

  5. Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 14, Núm. 2, pp. 99-120

  6. El fenómeno del botellón y el consumo de alcohol en la ciudad de Huelva

    Innovaciones en la sociedad del riesgo: selección de trabajos presentados en el XVI Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha

  7. Evaluación del grado de competencia mediática en los títulos de grado del ámbito educativo a través del portafolio electrónico reflexivo

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

2007

  1. Tutoría, recursos y foros a través de WebCT. Uso y experimentación en el prácticum de educación social

    Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 67