FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
Facultad
Carmen María
Hernández Garre
Publicaciones en las que colabora con Carmen María Hernández Garre (23)
2020
-
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work
Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 229-243
-
Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile
Cuadernos de trabajo social, Vol. 33, Núm. 2, pp. 271-296
2019
-
Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, Vol. 43, Núm. 1, pp. 170-182
-
El trabajo social institucional en un escenario de crisis socioeconómica sostenida
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 287-296
-
Estructura organizacional en las instituciones de educación superior en Ecuador: percepciones sobre la comunicación, capacitación y mejora para el cambio
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 495-504
-
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1097-1112
-
La intervención socioeducativa con adultos mayores en Casas de Encuentro de Chile
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 839-848
-
Las funciones del trabajador social en la educación superior
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 145-151
-
School Engagement en la enseñanza básica: revisión sistemática
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 211-217
-
Superdiversidad y coinclusión: reto de trabajadores y educadores sociales
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 281-296
2018
-
CE-329. La atención a la diversidad en el ámbito universitario
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-414. Percepción del clima escolar en centros de educación secundaria del cantón Guayaquil (Ecuador)
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-448. Estrategias para el desarrollo de la acción tutorial en educación infantil
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-451. Aceptación del cambio y disponibilidad de recursos en la estructura organizacional de centros educativos de Guayaquil, Ecuador
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-456. La superdiversidad, realidad incontestable, la coinclusión evolución ineludible
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
El maestro especialista en audición y lenguaje ante el reto de la innovación en la evaluación del alumnado con necesidades especiales
Calidad en la Educación Superior, Vol. 9, Núm. 1, pp. 382-401
-
Innovaciones metodológicas y organizativas para la escuela inclusiva
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
La acción tutorial en Educación Infantil: caminando hacia la inclusión educativa
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
La percepción de la enseñanza de las competencias específicas del trabajador social por los futuros egresados
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 157-171
2017
-
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: Aspectos metodológicos y organizativos
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades