FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Facultad
Universidad de Cantabria
Santander, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cantabria (41)
2024
-
Digital Marketing and Technology Trends: Systematic Literature Review on Instagram
Smart Innovation, Systems and Technologies
2023
-
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe: Diseño, validación y aplicación de un cuestionario sobre competencia mediática del profesorado
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 33-51
-
Media and Information Literacy in the Prescribed Curriculum: A Systematic Review on its Integration
Education and Information Technologies
-
The Obesity Paradox: Associations between the Body Mass Index and Self-Perceived Health, Depression Status, and Pain Level in Older People
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1
-
The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18
-
¿Están seguros los jóvenes en redes sociales? Diseño de un instrumento para medir la competencia mediática frente a los riesgos de redes sociales
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 40, pp. 29-54
2022
-
Edutokers: estrategias de éxito y promoción de valores sociales
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 89-95
-
Effect of the use of prediagnosis hormones on breast cancer prognosis: MCC-Spain study
Menopause (New York, N.Y.), Vol. 29, Núm. 11, pp. 1315-1322
-
Implemented policies in rural schools: International bibliometric analysis (2001-2020)
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
-
Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65
-
Relationships between Physical Activity Level and Pain in the Spanish Population: A Cross-Sectional Study
Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 10
2021
-
Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 9-27
-
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 397-411
-
Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina: revisión cualitativa de avances y logros
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 67-78
-
Experiencias declaradas de conductas sexuales de riesgo en relación con el consumo de alcohol en el primer año de universidad
Revista espanola de salud publica, Vol. 95
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
2020
-
Academic success in universities: A comparative study in Centers of America
ACM International Conference Proceeding Series
-
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 26, pp. 177-196
2019
-
Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 248-266
-
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 2, pp. 3-16