Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Aproximación a la emoción estética a través del flamenco

    Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional

  2. Atención emocional, motivación y autoestima en el alumnado de las escuelas de segunda de oportunidad

    Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional

  3. Conocimiento sobre la recta de una maestra de Tercer Ciclo de Educación Primaria

    Investigación en Educación Matemática XIX

  4. El aula temporal de aceleración lingüística en Huelva: una aproximación a la práctica pedagógica real

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  5. El docente prosumidor. Propuesta de un instrumento de evaluación del nivel de competencia mediática

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  6. El foro como contexto de exploración del conocimiento profesional de maestros en activo

    Investigación en Educación Matemática XIX

  7. El status profesional del profesorado de ATAL

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  8. Emociones y representaciones sociales de estudiantes de titulaciones educativas sobre VIH/SIDA

    Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional

  9. Espuestas y cuestiones en torno a la educación positiva

    Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso

  10. Investigación sobre los recursos y actividades formativas en las universidades de Huelva, Faro y Beja para la prevención de riesgos en el alumnado

    Investigar con y para la sociedad

  11. La formación inicial del profesorado de apoyo en la escuela inclusiva: una mirada desde las familias

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  12. La importancia de la cultura dialógica a través del fomento de la comunicación interpersonal

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  13. La observación participante como herramienta de interacción intercultural en la formación del profesorado

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  14. Las aulas temporales de adaptación lingüística desde la perspectiva del investigador novel: análisis de la dimensión didáctica

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  15. Las competencias emocionales en primaria: Diagnóstico de necesidades a partir de un estudio de caso

    Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional

  16. Las mujeres inmigrantes en los campos de fresa de Huelva (Andalucía, España): condiciones de opresión

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  17. Más allá de las funciones: maestros para la diversidad

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  18. Perfil sociodemográfico, intereses y aficiones personales, y valoración de la oferta formativa en la universidad: un análisis con estudiantes de nuevo ingreso en el Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  19. Relación entre imagen corporal y actividad física en adolescentes de dos poblaciones de España y Portugal

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  20. The Emotional Leadership of Managers Applied to University Teaching Role

    PROCEEDINGS OF THE 2015 INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION REFORM AND MODERN MANAGEMENT (ERMM 2015)