Publikationen, an denen er mitarbeitet María Cinta Muñoz Catalán (26)

2024

  1. Conocimiento especializado del profesor: un experimento de enseñanza centrado en una tarea formativa sobre geometría

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 26, pp. 1-19

2022

  1. El modelo MTSK desde la perspectiva del profesor de Educación Infantil: foco en el dominio matemático

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 235-250

  2. Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas: del grupo SIDM a la Red Iberoamericana MTSK

    Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), Vol. 2, Núm. 2

2020

  1. El uso de MTSK en el diseño de tareas formativas para estudiantes para profesor de Educación Primaria.

    IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico

  2. El uso de un vídeo de animación para promover conocimiento especializado sobre medida en estudiantes para Maestro de Educación Infantil

    IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico

2019

  1. Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training

    Student Teaching: Perspectives, Opportunities and Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-107

  2. Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training

    Student teaching: Perspectives, opportunities and challenges (Nova Science Publishers), pp. 57-107

  3. La suma de las amplitudes de los ángulos interiores de un triángulo: el conocimiento especializado pretendido versus movilizado

    Investigación en Educación Matemática XXIII

2018

  1. The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*

    Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253

2014

  1. El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática

    Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 35-55

  2. Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis

    Investigación en Educación Matemática XVIII