Publicacions en què col·labora amb Carmen María Hernández Garre (23)

2019

  1. Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil

    Educación: revista de la Universida de Costa Rica, Vol. 43, Núm. 1, pp. 170-182

  2. El trabajo social institucional en un escenario de crisis socioeconómica sostenida

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 287-296

  3. Estructura organizacional en las instituciones de educación superior en Ecuador: percepciones sobre la comunicación, capacitación y mejora para el cambio

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 495-504

  4. La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1097-1112

  5. La intervención socioeducativa con adultos mayores en Casas de Encuentro de Chile

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 839-848

  6. Las funciones del trabajador social en la educación superior

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 145-151

  7. School Engagement en la enseñanza básica: revisión sistemática

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 211-217

  8. Superdiversidad y coinclusión: reto de trabajadores y educadores sociales

    Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 281-296

2018

  1. CE-329. La atención a la diversidad en el ámbito universitario

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CE-414. Percepción del clima escolar en centros de educación secundaria del cantón Guayaquil (Ecuador)

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. CE-448. Estrategias para el desarrollo de la acción tutorial en educación infantil

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CE-451. Aceptación del cambio y disponibilidad de recursos en la estructura organizacional de centros educativos de Guayaquil, Ecuador

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. CE-456. La superdiversidad, realidad incontestable, la coinclusión evolución ineludible

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. El maestro especialista en audición y lenguaje ante el reto de la innovación en la evaluación del alumnado con necesidades especiales

    Calidad en la Educación Superior, Vol. 9, Núm. 1, pp. 382-401

  7. Innovaciones metodológicas y organizativas para la escuela inclusiva

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  8. La acción tutorial en Educación Infantil: caminando hacia la inclusión educativa

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  9. La percepción de la enseñanza de las competencias específicas del trabajador social por los futuros egresados

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 157-171