Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Cantabria (30)

2023

  1. Resolución de un problema de generalización por un alumno de 5º de Primaria con Síndrome de Asperger

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 195-202

  2. The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level

    Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18

2022

  1. Implemented policies in rural schools: International bibliometric analysis (2001-2020)

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 30

  2. Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65

2021

  1. Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 9-27

  2. Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 397-411

  3. Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina: revisión cualitativa de avances y logros

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 67-78

  4. From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors

    Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389

2020

  1. Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 26, pp. 177-196

2019

  1. Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 248-266

  2. La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel

    Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 2, pp. 3-16

2018

  1. Blended learning: panorama y perspectivas

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 33-56

  2. Comunicar: calidad, visibilización e impacto

    Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 271, pp. 481-498

  3. Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 299-306

  4. La edupublicidad: hacia una generación más reflexiva y crítica en la era del consumo

    Perspectivas educativas (Universidad Nacional de La Matanza), pp. 163-187

  5. La escuela en la era digital: Smartphones, apps y programación en educación primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 151-163

  6. La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 4, pp. 471-480