PEDAGOGIA
Fachbereich
Universidad de Cantabria
Santander, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Cantabria (30)
2024
-
Digital Marketing and Technology Trends: Systematic Literature Review on Instagram
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Media and Information Literacy in the Prescribed Curriculum: A Systematic Review on its Integration
Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 8, pp. 9445-9472
-
Media competence in the early, primary and secondary education curriculum: presence and progression in Latin America
Journal of Curriculum Studies
2023
-
Resolución de un problema de generalización por un alumno de 5º de Primaria con Síndrome de Asperger
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 195-202
-
The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18
2022
-
Implemented policies in rural schools: International bibliometric analysis (2001-2020)
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
-
Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65
2021
-
Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 9-27
-
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 397-411
-
Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina: revisión cualitativa de avances y logros
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 67-78
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
2020
-
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 26, pp. 177-196
2019
-
Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 248-266
-
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 2, pp. 3-16
2018
-
Blended learning: panorama y perspectivas
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 33-56
-
Comunicar: calidad, visibilización e impacto
Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 271, pp. 481-498
-
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 299-306
-
La edupublicidad: hacia una generación más reflexiva y crítica en la era del consumo
Perspectivas educativas (Universidad Nacional de La Matanza), pp. 163-187
-
La escuela en la era digital: Smartphones, apps y programación en educación primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 151-163
-
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 4, pp. 471-480