PEDAGOGIA
Artigos (1.232)
Ver datos de investigación referenciados.2025
-
Adultos mayores frente a la alfabetización mediática e informacional en Bolivia y Ecuador
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 58, pp. 51-66
-
Affinity spaces on a Twitter hashtag for teacher learning
Globalisation, Societies and Education, Vol. 23, Núm. 2, pp. 575-587
-
Alfabetización mediática e informacional y las TIC en la educación superior de Ecuador y El Salvador
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 57, pp. 55-71
-
Approaching to the audiovisual consumption of television series in young Spaniards
Rotura: Journal of Communication, Culture and Arts, Vol. 5, Núm. 2, pp. 225-237
-
Aproximación Sistémica al Abandono Académico Universitario: Un Estudio Cualitativo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 1-19
-
Association between procrastination and academic dropout intention in university students
Social Sciences and Humanities Open, Vol. 11
-
Barriers and facilitators for leading the development of inclusive school cultures in Chile
International Journal of Inclusive Education, Vol. 29, Núm. 6, pp. 884-900
-
Barriers and facilitators for leading the development of inclusive school cultures in Chile
International Journal of Inclusive Education, Vol. 29, Núm. 6, pp. 884-900
-
Coeducación en la formación del futuro profesorado: Una revisión de alcance (2013-2023)
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1-23
-
Conectados fuera, desconectados dentro: las redes sociales en la formación inicial docente
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 28, Núm. 1, pp. 83-106
-
Derrida’s Theory of Propositional Truth-Valued Meaning
Derrida Today, Vol. 18, Núm. 2, pp. 142-161
-
Design of strategies for the process of digitalisation and technological modernisation in social services organisations
Cuadernos de trabajo social, Vol. 38, Núm. 1, pp. 37-60
-
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la calidad de las apps gamificadas que promueven hábitos saludables en el alumnado de educación primaria y secundaria
RED: revista de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 81
-
Distributed leadership practices in two Spanish public primary schools
International Journal of Educational Management, Vol. 39, Núm. 4, pp. 817-836
-
Ecuador: A State of Violence—Live Broadcast of Terror
Journalism and Media, Vol. 6, Núm. 2
-
Estilo de liderazgo transformacional, necesidades psicológicas básicas, motivación autónoma e intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 571-579
-
Exploring the intersection between AI technologies and media literacy in older adults: A systematic research review
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 24
-
Formación en sexualidad. Un factor asociado a la prevención de la violencia hacia el colectivo LGTBI en estudiantes de bachillerato
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 29, Núm. 1, pp. 131-153
-
Influence of Individual and Contextual Variables on Negative Stereotypes of Ageing in a Spanish Sample
Ageing International, Vol. 50, Núm. 1
-
Ingreso mínimo requerido por el hogar y percepción de desigualdad en el Perú
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 39, pp. 1-18