Artigos (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1999

  1. Actividades y estrategias

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 279, pp. 64-68

  2. Análisis de los estereotipos sexistas en una muestra de estudiantes de Ciencias de la Educación

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 127-147

  3. De la reflexión a la innovación: un caso paradigmático, Celestín Freinet

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 52, pp. 74-77

  4. Diagnóstico del tratamiento del género en los documentos de centro: diseño y aplicación de la escala observacional Val-Gen

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 17, pp. 77-98

  5. El Rocío: la evolución de una aldea sagrada

    Aestuaria: revista de investigación, Núm. 6, pp. 89-132

  6. El componente pedagógico en la formación del profesorado

    XXI. Revista de educación, Núm. 1, pp. 299-310

  7. El currículum atrofiado: del pensamiento innovador a la práctica docente. Estudio longitudinal de los Proyectos de Educación Ambiental en Andalucía.

    Revista española de pedagogía, Vol. 57, Núm. 213, pp. 369-388

  8. El psicopedagogo en la formación del profesorado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 2, Núm. 1

  9. El rol de los profesores en la integración curricular de los medios

    XXI. Revista de educación, Núm. 1, pp. 203-215

  10. Evaluación de medios y materiales de enseñanza en soporte multimedia.

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 13

  11. Formación para la igualdad de oportunidades: Una experiencia de innovación para la inserción de contenidos no sexistas en el currículum universitario

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 2, Núm. 1

  12. La dimensión social de la televisión: Claves para comprender globalmente el medio televisivo

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 3, pp. 116-128

  13. La educación en medios de comunicación en el ámbito europeo: un movimiento para el siglo XXI

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 12

  14. La formación inicial de las profesoras y profesores de educación infantil: respondiendo a sus necesidades

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 2, Núm. 2

  15. La investigación-acción colaborativa: ¿un eslogan o una necesidad?

    XXI. Revista de educación, Núm. 1, pp. 177-189

  16. La pedagogía como crítica cultural de la educación

    XXI. Revista de educación, Núm. 1, pp. 289-298

  17. La preparación técnica y didáctica de los formadores ocupacionales en el uso de las Nuevas Tecnologías

    XXI. Revista de educación, Núm. 1, pp. 217-229

  18. La práctica de investigación en la formación inicial de Psicopedagogía: un estudio sobre el diario

    XXI. Revista de educación, Núm. 1, pp. 231-252

  19. La supervisión clínica como estrategia formativa: un estudio de caso

    XXI. Revista de educación, Núm. 1, pp. 191-201

  20. Mitos, estereotipos y arquetipos de la educación en los medios

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 12, pp. 15-18