Artikel (60) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. 'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 75-93

  2. Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual: Nuevas formas de diálogo y participación

    Trípodos, Núm. 46, pp. 9-12

  3. Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3

  4. Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102

  5. Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 213-229

  6. Análisis descriptivo de un proceso de implementación de Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación para el Desarrollo y Cooperación Internacional

    Revista de fomento social, Núm. 297, pp. 243-270

  7. Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14-25

  8. Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-74

  9. Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 105-123

  10. Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 83-98

  11. Building the role of ICT coordinators in primary schools: A typology based on task prioritisation

    British Journal of Educational Technology, Vol. 51, Núm. 3, pp. 835-852

  12. Citizenship and pluriculturalism approaches of teachers in the hispanic and Japanese contexts: Higher education research

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8

  13. Ciudades MIL, smart campus y e-salud: Prevención epidemiológica

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 145, pp. 197-214

  14. Competencia mediática contra el odio, la violencia discursiva y la confrontación: Análisis documental y de teoría fundamentada

    Temas de comunicación, Núm. 41, pp. 92-109

  15. Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación

    Razón y palabra, Vol. 24, Núm. 108

  16. Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 212-230

  17. Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 5, pp. 103-114

  18. Currículum integrado: Estrategias para la práctica

    Investigación en la escuela, Núm. 100, pp. 37-54

  19. Determinants of social gratifications obtained by older adults moderated by public supports for Internet access in Spain

    Telematics and Informatics, Vol. 49

  20. Determining factors in MOOCs completion rates: Application test in energy sustainability courses

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7