Departamento
PEDAGOGIA
Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Oh, and now who can help us?" COVID-19 and higher education in El Salvador
Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 21, Núm. 2, pp. 221-228
-
Analysis of personality traits and academic performance in higher education at a Colombian university
Heliyon, Vol. 7, Núm. 5
-
Anti-fat bias in secondary school teachers: Are physical education teachers more biased than mathematics teachers?
European Physical Education Review, Vol. 27, Núm. 1, pp. 168-184
-
Análisis de la Educación Intercultural en la enseñanza superior. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 227-242
-
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 397-411
-
Competencia mediática en docentes universitarios en Colombia
Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 3, pp. 272-286
-
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 109-130
-
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de la dramatización
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 143, pp. 27-32
-
Digital inclusion of businesswomen and women entrepreneurs through social networks in the informal environment
Géneros, Vol. 10, Núm. 3, pp. 201-232
-
Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina: revisión cualitativa de avances y logros
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 67-78
-
El Prácticum, una de las variables influyentes en el proceso de profesionalización
RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 173-177
-
El conocimiento como problema en la universidad del siglo XXI
Revista Práxis Educacional, Vol. 17, Núm. 45
-
El papel de las redes sociales en los desastres naturales. El caso de Facebook y el terremoto de Ecuador en 2016
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 40, pp. 232-245
-
Emotional exhaustion, depersonalization, and mental health in nurses from huelva: A cross-cutting study during the sars-cov-2 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15
-
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria: validación de instrumento
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 69-91
-
Facts and challenges about asthma and covid-19 among the paediatric population: A systematic literature review
Medicina (Lithuania), Vol. 57, Núm. 12
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
-
Inclusive Leadership: Good Managerial Practices to Address Cultural Diversity in Schools
Social Inclusion, Vol. 9, Núm. 4, pp. 69-80
-
Innovación educativa y renovación pedagógica: ayer, hoy y mañana
Investigación en la escuela, Núm. 105, pp. 1-2
-
La Ley Villar Palasí vista por el alumnado de una escuela rural: currículo y materiales didácticos
Cabás, Núm. 26, pp. 223-234