Departament
PEDAGOGIA
Publicacions (108) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2011
-
"Entra en las redes". Educación mediática para padres: una experiencia desde el Grupo Comunicar
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
"Rostros de Mujer": ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 20
-
"Rostros de mujer": Análisis de estereotipos femeninos
Reflexiones, Vol. 90, Núm. 2, pp. 115-124
-
'Do U txt?' - Using 'txting' to learn maternal languages: A Portuguese case study
International Journal of Innovation and Learning, Vol. 9, Núm. 3, pp. 298-310
-
A STUDY OF THE USE AND INTEGRATION OF E-LEARNING PLATFORMS AT UNIVERSITIES IN ANDALUSIA
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
ASSESSMENT OF TEACHING INNOVATIONS FOR THE STUDENTS OF PSYCHO-PEDAGOGY TO IMPROVE TEACHING QUALITY
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
AUDIOVISUAL SKILLS AND THE CITIZENSHIP IN ANDALUSIA. STRATEGIES FOR MEDIA LITERACY IN THE LEISURE SOCIETY
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Actividades académicas y científicas del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social de la Universidad de Sevilla
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 21, pp. 421-426
-
Alternative views of internationalization: Students' intercultural learning experiences at saharawi refugee camps
Higher Education: Teaching, Internationalization and Student Issues (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 157-176
-
Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar
Investigación en la escuela, Núm. 73, pp. 5-26
-
Aportaciones a la Educación social: un lustro de experiencias [recurso electrónico]
Universidad de Huelva
-
Aprender a analizar los medios. Instrumento para el análisis de la imagen de la Universidad en la prensa
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso de las redes
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 20, pp. 49-71
-
Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso y de las redes1
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 20, pp. 49-71
-
Aprendizaje cooperativo on-line a través del Campus Andaluz Virtual. Análisis de las interacciones.
Reflexionar sobre docencia universitaria (Fénix), pp. 32-47
-
Aprendizaje cooperativo «on-line» a través del Campus Andaluz l. Análisis de las interacciones
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 29, pp. 135-158
-
Aproximación a la voz del alumnado y sus concepciones: Una visión acerca de la formación inicial de futuros docentes ante la diversidad
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Atender a la diversidad con proyectos de trabajo: Nuestra experiencia conestudiantes de magisterio
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Autoaprendizaje experiencial y cine: el caso de la película �Paraíso Travel�
Arte, individuo y sociedad, Vol. 23, Núm. 2, pp. 55-67
-
Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial
Universidad de Huelva