Departament
PEDAGOGIA
Publicacions (66) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2016
-
<<La ciudad del arcoiris>>: una apuesta por la colaboración entre universidad y escuela en el Grado de Educación Infantil
Innovación docente universitaria en Educación Infantil (Octaedro), pp. 31-46
-
A contracorriente: la innovación educativa vista desde algunas experiencias de cambio
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 225-245
-
Al borde del precipicio: las Escuelas de Segunda Oportunidad, promotoras de inserción social y educativa
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 6, pp. 95-109
-
Ambientes de aprendizaje como espacios óptimos para la inclusión
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Analfanautas y la cuarta pantalla: ausencia de infodietas y de competencias mediáticas e informaciones en jóvenes universitarios latinoamericanos
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 12, pp. 11-25
-
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española: propuesta de cuestionario como medidor de los hábitos de la audiencia audiovisual
Icono14, Vol. 14, Núm. 1
-
Análisis de la competencia mediática en los procesos de teleformación universitaria
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
-
Análisis estructural de la gestión de la convivencia escolar en centros de buenas prácticas de andalucía (España)
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 153-178
-
Atención a la diversidad en la enseñanza de las ciencias sociales
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global
-
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Prólogo]
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 7-10
-
Comunicación y diversidad cultural. Actitudes y opiniones de diferentes agentes de la comunidad educativa en torno al aula temporal de adaptación lingüística
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 51-63
-
Conclusiones generales de la investigación
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 249-258
-
Construyendo diferencias en la escuela. Gestión y valoración del ATAL desde la dirección escolar
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Consumo informativo y competencias digitales de estudiantes de periodismo de Colombia, Perú y Venezuela
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 70, pp. 35-57
-
Crear conciencia informativa: usos y abusos del consumo de información en la era digital
Desafíos en educación superior (Universidad Nacional de La Matanza), pp. 153-165
-
Currículo integrado: distintas posibilidades que dibujan nuevos escenarios de aprendizaje
Dosier Graó, Núm. 1, pp. 73-78
-
Currículum integrat: possibilitats diferents que dibuixen escenaris nous d'aprenentatge
Escenaris nous, aprenentatges nous (Graó), pp. 73-78
-
Diseño de la investigación
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 23-34
-
El Rocío de Abel Chapman y Walter J. Buck
Revista Exvoto: para el fomento y la difusión del conocimiento de la devoción popular a Santa María del Rocío que se venera en su Santuario de Almonte (Huelva), Año 6, Núm. 5, pp. 119-150
-
El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 77-104