Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
MARIA DOLORES
GUZMAN FRANCO
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA DOLORES GUZMAN FRANCO (47)
2020
-
Study of a sequence to stimulate the engagement in one-to-one iPad programs at elementary schools
Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 1, pp. 509-532
-
Understanding the engagement of elementary school students in one-to-one iPad programs using an adaptation of self-system model of motivational development
Computers in Human Behavior, Vol. 105
2019
-
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 7-17
2018
-
Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 155-174
-
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria: valoraciones aportadas por expertos
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 307-318
-
Reflexiones y propuestas sobre la competencia digital en la etapa infantil
Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 57-64
2017
-
Diseño de un recurso multimedia on line basado en Inteligencias Múltiples
Campus Virtuales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 51-65
-
Horizontes educativos de los videojuegos: propuestas y reflexiones de futuros maestros y educadores sociales
Educar, Vol. 53, Núm. 1, pp. 67-88
2016
-
Análisis de la competencia mediática en los procesos de teleformación universitaria
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
-
Estudio y análisis de las competencias mediáticas del profesorado universitario en los procesos de teleformación
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1499-1510
-
Formación del profesorado y aprendizaje basado en proyectos colaborativos educomunicativos: aprender a innovar en Educación Primaria
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 373-381
-
Propuestas educomunicativas desde Uniradio: De infantil a la Universidad
EDMETIC, Vol. 5, Núm. 2, pp. 182-201
2013
-
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2011
-
Estudio sobre la integración de TIC en centros educativos de la Comunidad Autónoma Andaluza
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
2010
-
Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 1
-
Estudio sobre el uso e integración de plataformas de teleformación en universidades andaluzas
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 18
2009
-
Estudio investigativo sobre la implementación del software libre a nivel andaluz y sus repercusiones en el ámbito educativo
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Recursos web 2.0: nuevos métodos sociales en la docencia universitaria
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2008
-
Efectos de las interacciones en la creación de comunidades virtuales de prácticas
RED: revista de educación a distancia, Núm. 21
2007
-
Datos blandos en investigación cualitativa (II): el análisis de imágenes fijas asistido por ordenador en investigación educativa
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 61