Publikationen, an denen er mitarbeitet Juan Pedro Martín Díaz (13)

2023

  1. La tarea profesional de definir desde el modelo MTSK

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 347-354

  2. Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 55-72

  3. ¿Qué intenciones didácticas muestran los futuros maestros cuando transforman problemas?

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 203-210

2022

  1. Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  2. Conocimiento especializado para la enseñanza a través de la formulación de problemas en educación infantil

    Uniciencia, Vol. 36, Núm. 1

  3. El papel de MTSK en el desarrollo profesional del profesor

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 223-233

  4. PATTERN OF MEDIATION BY AN EARLY CHILDHOOD TEACHER TO MOBILISE MATHEMATICAL KNOWLEDGE USING CARDBOARD PIECES

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  5. Pattern of mediation by an early childhood teacher to mobilise mathematical knowledge using cardboard pieces

    Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 191