MARIA ANGELES DE LAS
HERAS PEREZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA ANGELES DE LAS HERAS PEREZ (13)
2024
-
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE): Observación del Clima Emocional (OCE) generado por los docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-100
-
Validación de un programa de formación para mejorar el climaemocional y motivacional
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
2023
-
Valoración de la percepción en el aula
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 117-130
2022
-
How to improve the emotional climate in university classrooms
Universidad de Huelva
-
Validation of the Achievement Emotions Questionnaire for Experimental Science Education (AEQ-S)
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 12
2021
-
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Universidad de Huelva
-
Diseño y validación de una escala de relevancia competencial motivacional del libro de texto de ciencias
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 2
2019
-
Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la inteligencia intra e inter personal en las aulas
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 79-90
2017
-
La motivación del alumnado de 2º E.S.O en ciencias de la naturaleza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4163-4168
2013
-
¿Por qué y como plantear la educación emocional como el reto del siglo XXI?
La educación emocional: el reto del siglo XXI (Universidad de Huelva), pp. 72-94
-
¿Por qué y cómo plantear la educación emocional como el reto del siglo XXI?
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 1, pp. 67-82
2003
-
Propuesta de adaptación del parque central del Campus del Carmen para el fomento de una práctica físico-recreativa saludable
Instalaciones deportivas en el ámbito escolar (Universidad de Huelva), pp. 181-199
2002
-
La búsqueda del tesoro: interrelación mediante un juego de la educación física y la educación ambiental
Vamos a jugar: El juego de primaria (Universidad de Huelva), pp. 111-123