Argitalpenak (108) BARTOLOME JESUS ALMAGRO TORRES argitalpenak

filter_list

2024

  1. Clima motivacional e intención de seguir siendo activo en estudiantes de grado medio de actividades físico deportivas

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 1613-1620

  2. Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE): Observación del Clima Emocional (OCE) generado por los docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-100

  3. Determination of change of direction deficit thresholds across a spectrum of angles in basketball players

    Journal of Sports Sciences, Vol. 42, Núm. 7, pp. 621-628

  4. El impacto de las decisiones del entrenador en la motivación y en el rendimiento percibido de jóvenes deportistas

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 24, Núm. 2, pp. 162-179

  5. Factores motivacionales, autoestima e intención de ser físicamente activo en el alumnado de formación profesional de modalidad deportiva

    E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 20, Núm. 3, pp. 331-342

  6. Motivación y autoestima en formación profesional físico-deportiva: diferencias en función del género

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 63, pp. 56-59

  7. Novedad, emociones e intención de ser físicamente activo en estudiantes de Educación Física

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 156, pp. 47-56

  8. The Influence of Functional Movement and Strength upon Linear and Change of Direction Speed in Male and Female Basketball Players

    Journal of Human Kinetics , Vol. 92, pp. 147-159

  9. Unidad de trabajo en baloncesto para mejorar la motivación de estudiantes de formación profesional a través de la asignatura de actividades físico-deportivas de equipo

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 89, pp. 24-50

  10. Vertical Versus Horizontal Training for Improving the Change of Direction Speed in Adult Basketball Players: A Systematic Review and Meta-analysis

    Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 38, Núm. 4, pp. 791-803

2023

  1. Achievement Emotions, Intention to Be Physically Active, and Academic Achievement in Physical Education: Gender Differences

    Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 42, Núm. 1, pp. 114-122

  2. Apoyo a la autonomía, necesidades psicológicas y consecuencias motivacionales en jóvenes deportistas

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 21, pp. 45-65

  3. Cómo observar y mejorar el clima motivacional

    Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 83-93

  4. Effect of individualised strength and plyometric training on the physical performance of basketball players

    European Journal of Sport Science, Vol. 23, Núm. 12, pp. 2379-2388

  5. La motivación en educación: consideraciones desde la Educación Física

    Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 23-36

  6. The role of motivation and emotions in physical education: understanding academic achievement and the intention to be physically active

    Frontiers in Psychology, Vol. 14