SARA
CONDE VELEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
ANGEL
BOZA CARREÑO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANGEL BOZA CARREÑO (10)
2023
-
Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 141-158
2020
-
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 275, pp. 119-143
2019
-
La Educación del Futuro: creencias del alumnado
Revista de la educación superior, Vol. 48, Núm. 189, pp. 133-153
-
La educación del futuro: creencias del alumnado
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 4, pp. 25-44
-
La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala
Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 86-103
-
Laboratorios de Investigación en el Aula: elaboración y aplicación de métodos, estrategias e instrumentos de investigación educativa en Educación Infantil, Educación Primaria y educación social
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2017
-
La Web 2.0 en la universidad de Huelva: Estilos de uso educativo
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 879-896
2015
-
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior: validación de una escala
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 388-402
-
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 3, pp. 86-97
-
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
Digital Education Review, Núm. 28, pp. 45-58