MANUEL
DELGADO GARCIA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
SARA
CONDE VELEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con SARA CONDE VELEZ (13)
2024
-
Classroom organization and teaching methodology - keys to interactions in Early Childhood Education (ECE)
Pedagogies, Vol. 19, Núm. 1, pp. 126-147
-
Learning environments in compulsory secondary education (ESO): validation of the physical, learning, teaching and motivational scales
Learning Environments Research, Vol. 27, Núm. 1, pp. 53-75
2023
-
Componentes de la convivencia escolar. Factores a tener en cuenta desde la orientación
Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 149-160
2022
-
Cooperative learning at university: Opinion of students and application of the instrument Cooperative Learning Questionnaire (CLQ)
Innovations in Education and Teaching International, Vol. 59, Núm. 5, pp. 564-573
-
Jóvenes homosexuales: los estereotipos y la salud mental
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 35, pp. 105-122
-
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1
2021
-
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 125-137
-
Validación de un instrumento para detectar necesidades de orientación en alumnado universitario de nuevo ingreso
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 32, Núm. 1, pp. 92-115
2020
-
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 2, pp. 567-581
-
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 275, pp. 119-143
2019
-
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 36, pp. 53-83
-
Recaedu: Repositorio de Casos Reales en Educación
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2015
-
Análisis integral de la gestión de la convivencia escolar. Una propuesta de evaluación
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), Vol. 2, Núm. 1, pp. 39-59