JESUS
GOMEZ BUJEDO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Cristóbal
Bohórquez Zayas
Publikationen, an denen er mitarbeitet Cristóbal Bohórquez Zayas (13)
2006
-
Hace 50 años tenía 50 años
Acción psicológica, Vol. 4, Núm. 1, pp. 7-14
2004
-
Algunas consideraciones en torno a lal psicología por parte de estudiantes y profesores de la licenciatura y de universitarios en general
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 57, Núm. 1, pp. 113-127
-
Aportaciones del Análisis Conductual al estudio de la conducta emergente: algunos fenómenos experimentales
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 4, Núm. 1, pp. 37-66
2003
-
Efectos de orden de presentación entre criterios de respuestas basados en relaciones de semejanza y de equivalencia-equivalencia
Acción psicológica, Vol. 2, Núm. 3, pp. 239-249
-
Valoración del conductismo radical en Estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 8, Núm. 1
2002
-
Competencia entre diferentes criterios de respuesta en el paradigma de equivalencia-equivalencia
Suma Psicológica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-33
-
Competencia entre relaciones arbitrarias y relaciones no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia
Apuntes de Psicología, Vol. 20, Núm. 2, pp. 205-224
-
Efecto del entrenamiento en reflexividad y la evaluación de equivalencia en la competencia entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de quivalencia-equivalencia
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 2, Núm. 1, pp. 41-56
-
La rueda de actividad en psicología experimental: Evolución histórica
Revista de historia de la psicología, Vol. 23, Núm. 3, pp. 401-408
-
Los hechos internos en una ciencia natural: conductismo radical y eventos privados
Apuntes de Psicología, Vol. 20, Núm. 1, pp. 8
2001
-
CD INTERACTIVO DE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
UNED
-
Ensombrecimiento entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia
Suma Psicológica, Vol. 8, Núm. 2, pp. 249-268
1999
-
Demostración guiada de los procedimientos más usuales de experimentación en Psicología del Aprendizaje
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-8