JESUS
GOMEZ BUJEDO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
María Teresa
Gutiérrez Domínguez
María Teresa Gutiérrez Domínguez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)
2013
-
Competencia entre criterios de equivalencia-equivalencia y semejanza usando categorías naturales
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, Vol. 39, Núm. 1, pp. 11-34
2011
-
Efecto de la edad y el tipo de reforzador en la equivalencia-equivalencia mediante un procedimiento de partición
International Journal of Psychological Research, Vol. 4, Núm. 1, pp. 7-15
-
La explicación científica en psicología
Fundamentos de Psicología (Universidad de Huelva), pp. 149-172
-
La explicación psicológica
Fundamentos de Psicología (Universidad de Huelva), pp. 173-210
2010
-
Procesos psicológicos básicos: un análisis funcional
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
2008
-
Equivalence-equivalence responding: Training conditions involved in obtaining a stable baseline performance
Psychological Record, Vol. 58, Núm. 4, pp. 597-621
2006
-
Hace 50 años tenía 50 años
Acción psicológica, Vol. 4, Núm. 1, pp. 7-14
-
¿Qué es la psicología para los estudiantes españoles de educación a distancia?
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 38, Núm. 2, pp. 383-396
2004
-
Algunas consideraciones en torno a lal psicología por parte de estudiantes y profesores de la licenciatura y de universitarios en general
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 57, Núm. 1, pp. 113-127
-
Aportaciones del Análisis Conductual al estudio de la conducta emergente: algunos fenómenos experimentales
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 4, Núm. 1, pp. 37-66
2003
-
CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemplo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 6, Núm. 2, pp. 165-188
-
Efectos de orden de presentación entre criterios de respuestas basados en relaciones de semejanza y de equivalencia-equivalencia
Acción psicológica, Vol. 2, Núm. 3, pp. 239-249
-
Valoración del conductismo radical en Estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 8, Núm. 1
2002
-
Competencia entre relaciones arbitrarias y relaciones no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia
Apuntes de Psicología, Vol. 20, Núm. 2, pp. 205-224
-
Efecto del entrenamiento en reflexividad y la evaluación de equivalencia en la competencia entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de quivalencia-equivalencia
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 2, Núm. 1, pp. 41-56
-
Emergencia de relaciones expresivas y receptivas en el entrenamiento de letras y números en niños diagnosticados con autismo
Acción psicológica, Vol. 1, Núm. 3, pp. 245-252
-
La rueda de actividad en psicología experimental: Evolución histórica
Revista de historia de la psicología, Vol. 23, Núm. 3, pp. 401-408
-
Los hechos internos en una ciencia natural: conductismo radical y eventos privados
Apuntes de Psicología, Vol. 20, Núm. 1, pp. 8
2001
-
CD INTERACTIVO DE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
UNED
-
Formación y ampliación de clases de equivalencia aplicadas al tratamiento de un niño autista
Análisis y modificación de conducta, Vol. 27, Núm. 114, pp. 649-669