Publicaciones en las que colabora con NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ (20)

2022

  1. Construyendo conocimiento especializado en geometría: un experimento de enseñanza en formación inicial de maestros

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 27-36

  2. El modelo MTSK: antecedentes y estructura

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 27-34

  3. Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino

    Dykinson

  4. On metaphors in thinking about preparing mathematics for teaching: In memory of José (“Pepe”) Carrillo Yáñez (1959–2021)

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 111, Núm. 2, pp. 253-270

  5. Prospectiva de la investigación con MTSK

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 337-347

2021

  1. Un experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo mtsk

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-104

2020

  1. Diseño de tareas para la formación de Profesores de Matemáticas a partir de MTSK

    IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico

2019

  1. El conocimiento didáctico del contenido del formador de profesores de matemáticas: su construcción a partir del análisis del conocimiento especializado pretendido en el futuro profesor

    Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas (Edições Hipótese), pp. 324-342

  2. Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training

    Student Teaching: Perspectives, Opportunities and Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-107

  3. Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training

    Student teaching: Perspectives, opportunities and challenges (Nova Science Publishers), pp. 57-107

2018

  1. The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*

    Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253