MIGUEL ANGEL
MONTES NAVARRO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
NURIA ANGELES
CLIMENT RODRIGUEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ (20)
2022
-
Construyendo conocimiento especializado en geometría: un experimento de enseñanza en formación inicial de maestros
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 27-36
-
El modelo MTSK: antecedentes y estructura
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 27-34
-
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino
Dykinson
-
On metaphors in thinking about preparing mathematics for teaching: In memory of José (“Pepe”) Carrillo Yáñez (1959–2021)
Educational Studies in Mathematics, Vol. 111, Núm. 2, pp. 253-270
-
Prospectiva de la investigación con MTSK
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 337-347
2021
-
Un experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo mtsk
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-104
2020
-
Diseño de tareas para la formación de Profesores de Matemáticas a partir de MTSK
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico
2019
-
El conocimiento didáctico del contenido del formador de profesores de matemáticas: su construcción a partir del análisis del conocimiento especializado pretendido en el futuro profesor
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas (Edições Hipótese), pp. 324-342
-
Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training
Student Teaching: Perspectives, Opportunities and Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-107
-
Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training
Student teaching: Perspectives, opportunities and challenges (Nova Science Publishers), pp. 57-107
2018
-
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*
Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253
2016
-
Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 30, Núm. 54, pp. 222-239
-
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
Avances de investigación en educación matemática, Núm. 9, pp. 85-103
-
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016
2015
-
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
Revista de educación, Núm. 367, pp. 36-62
-
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 18, Núm. 3, pp. 589-605
-
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 10, Núm. 1, pp. 53-77
2014
-
Improving our own knowledge through analysing an episode from teachers' practice - different focuses of analysis
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis
Investigación en Educación Matemática XVIII