GEMA
PARAMIO PEREZ
PROFESORA CONTRATADOA DOCTORA
BARTOLOME JESUS
ALMAGRO TORRES
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con BARTOLOME JESUS ALMAGRO TORRES (17)
2023
-
Apoyo a la autonomía, necesidades psicológicas y consecuencias motivacionales en jóvenes deportistas
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 21, pp. 45-65
-
La motivación en educación: consideraciones desde la Educación Física
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 23-36
2022
-
Claves para aumentar la práctica de actividad física en las adolescentes
Universidad de Huelva
-
Effects of Interventions Based on Achievement Goals and Self-Determination Theories on the Intention to Be Physically Active of Physical Education Students: A Systematic Review and Meta-Analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 22
-
How to improve the emotional climate in university classrooms
Universidad de Huelva
2021
-
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Universidad de Huelva
-
Necesidades psicológicas, motivación e intención de ser físicamente activo del alumnado de educación física
Journal of sport and health research, Vol. 13, Núm. 3
2019
-
Análisis de la motivación en las clases de Educación Física de primer ciclo de Primaria
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 12, pp. 28-45
2017
-
Desarrollo Psicológico en Contextos Multiculturales
Universidad de Huelva
-
Motivación y adherencia a la práctica de baloncesto en adolescentes
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 17, Núm. 3, pp. 189-198
2016
-
Análisis de la motivación en las clases de Educación Física en Primaria
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 7, pp. 3-12
-
Errores correlacionados y estimación de la fiabilidad en estudios de validación: Comentarios al trabajo validación de la escala ehealth literacy (Eheals) en Población Universitaria Española
Revista Espanola de Salud Publica
2015
-
Consecuencias de la motivación en las clases de educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 34, pp. 26-41
-
El desarrollo de la educación emocional a través de la Educación Física escolar
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 5, pp. 69-96
-
Validación de la escala eHealth Literacy (eHEALS) en población universitaria española
Revista española de salud pública, Vol. 89, Núm. 3, pp. 329-338
2009
-
Proyecto ¡muévete!, estar en forma no cuesta tanto: el poder de los mensajes motivacionales
XVII Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela: factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica en diferentes contextos físico-deportivos
-
Trastornos musculoesqueléticos en el personal de administración y servicios de la Universidad de Huelva
28 de abril, revista digital de salud y seguridad en el trabajo, Núm. 1, pp. 1-20