Publicaciones (40) Publicaciones de GEMA PARAMIO PEREZ

2023

  1. Apoyo a la autonomía, necesidades psicológicas y consecuencias motivacionales en jóvenes deportistas

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 21, pp. 45-65

  2. La motivación en educación: consideraciones desde la Educación Física

    Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 23-36

2020

  1. El tratamiento de los influencers en la prensa digital

    Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 169-174

2019

  1. Análisis de la motivación en las clases de Educación Física de primer ciclo de Primaria

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 12, pp. 28-45

  2. Dimensiones interpersonales e hiperpersonales de la comunicación digital: identidades, influencia social y acción colectiva

    La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 149-176

  3. Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación coord.

    Egregius

  4. Nomofobia: la influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento

    Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 113-130

  5. Nuevos entornos de aprendizaje, TIC y aplicación en la Educación Superior: revisión sistemática

    Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 61-90

  6. Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria

    Alteridad: revista de educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 220-230

  7. Realidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje ed. lit.

    Egregius

  8. Revisión teórica sobre el uso de las TIC y el smartphone en la docencia universitaria

    Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 91-112