Publicaciones en las que colabora con María Concepción Parra Meroño (20)

2021

  1. Impacto del Sistema de Gestión de Calidad (CAFEducación) en Centros de Secundaria de Murcia- España

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 96, pp. 32-55

2019

  1. Evento tradicional, City marketing, Smart cities y comunicación de valor

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 359-374

  2. Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior.: Percepciones sobre su contribución al desarrollo de la competencia social

    Vivat Academia, Núm. 147, pp. 87-108

  3. La integración del evento tradicional en las estrategias de city marketing

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. La Gestión de la Comunicación de Crisis: casos de empresas españolas

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 453-470

2016

  1. La gestión de la comunicación de crisis como instrumento de previsión y detección del riesgo de conflicto en los medios de comunicación

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La imagen del CEO: estrategia de comunicación corporativa

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 10, pp. 244-266

2014

  1. El estilo de liderazgo y la dirección de comunicación en la empresa

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 385-408

  2. La inteligencia social: investigación en maestros de infantil y primaria

    Actualización de los nuevos sistemas educativos (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 533-550

  3. Liderazgo resonante en el mundo empresarial

    Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 315

  4. Liderazgo resonante. Un análisis a través de grupos de discusión

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 143-151

  5. Responsabilidad social corporativa en casos de empresas españolas

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502

2013

  1. Análisis teórico y empírico acerca de la dirección de comunicación en la empresa

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 445-453

2012

  1. Dilemas y realidades en la enseñanza multiculturas en la sociedad española

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 7-16

  2. El aprendizaje cooperativo mediante actividades participativas

    Anales de la Universidad Metropolitana, Vol. 12, Núm. 2, pp. 15-37

  3. Investigación acerca de la efectividad del entrenamiento audiovisual para el desarrollo de la observación

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 703-710

  4. La instrucción audiovisual como método aplicado

    El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro (Madrid : Visión Libros, D. L. 2012), pp. 175-190

  5. Metodología innovadora a través del lenguaje cinematográfico

    Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 55-82

2011

  1. Aprendizaje cooperativo en observación sistemática mediante el visionado de films

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 701-712

  2. Retos de la enseñanza en la sociedad europea actual

    El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales (Vision Libros), pp. 123-138