BEATRIZ
PEÑA ACUÑA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
María Concepción
Parra Meroño
Publicaciones en las que colabora con María Concepción Parra Meroño (20)
2021
-
Impacto del Sistema de Gestión de Calidad (CAFEducación) en Centros de Secundaria de Murcia- España
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 96, pp. 32-55
2019
-
Evento tradicional, City marketing, Smart cities y comunicación de valor
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 359-374
-
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior.: Percepciones sobre su contribución al desarrollo de la competencia social
Vivat Academia, Núm. 147, pp. 87-108
-
La integración del evento tradicional en las estrategias de city marketing
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
La Gestión de la Comunicación de Crisis: casos de empresas españolas
Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 453-470
2016
-
La gestión de la comunicación de crisis como instrumento de previsión y detección del riesgo de conflicto en los medios de comunicación
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La imagen del CEO: estrategia de comunicación corporativa
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 10, pp. 244-266
2014
-
El estilo de liderazgo y la dirección de comunicación en la empresa
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 385-408
-
La inteligencia social: investigación en maestros de infantil y primaria
Actualización de los nuevos sistemas educativos (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 533-550
-
Liderazgo resonante en el mundo empresarial
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 315
-
Liderazgo resonante. Un análisis a través de grupos de discusión
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 143-151
-
Responsabilidad social corporativa en casos de empresas españolas
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502
2013
-
Análisis teórico y empírico acerca de la dirección de comunicación en la empresa
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 445-453
2012
-
Dilemas y realidades en la enseñanza multiculturas en la sociedad española
Perspectivas de la comunicación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 7-16
-
El aprendizaje cooperativo mediante actividades participativas
Anales de la Universidad Metropolitana, Vol. 12, Núm. 2, pp. 15-37
-
Investigación acerca de la efectividad del entrenamiento audiovisual para el desarrollo de la observación
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 703-710
-
La instrucción audiovisual como método aplicado
El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro (Madrid : Visión Libros, D. L. 2012), pp. 175-190
-
Metodología innovadora a través del lenguaje cinematográfico
Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 55-82
2011
-
Aprendizaje cooperativo en observación sistemática mediante el visionado de films
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 701-712
-
Retos de la enseñanza en la sociedad europea actual
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales (Vision Libros), pp. 123-138