Facultad
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Publicaciones (172) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
" Soleil amer " de Lilia Hassaine: de l’utopie à l’exclusion
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 38, Núm. 1, pp. 9-17
-
A mathematics teacher’s specialized knowledge in the selection and deployment of examples for teaching sequences
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology
-
Aceptación y tolerancia del sexismo entre el alumnado de Ciencias de la Educación, Psicología y Ciencias del Deporte
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 415-426
-
Achievement Emotions, Intention to Be Physically Active, and Academic Achievement in Physical Education: Gender Differences
Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 42, Núm. 1, pp. 114-122
-
Acoso escolar y literatura juvenil
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 100, pp. 51-55
-
Alcohol Consumption Assessed by a Biomarker and Self-Reported Drinking in a Sample of Pregnant Women in the South of Europe: A Comparative Study
Toxics, Vol. 11, Núm. 11
-
An updated look at physical exercise and its effect on overweight and obesity in children and adolescents with down syndrome: a comprehensive systematic review
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 23, Núm. 2, pp. 319-327
-
Analysis of the Practice of Nautical Activities in Schools
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre escuelas rurales en Iberoamérica
Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 1, pp. 69-86
-
Análisis de la participación española en los Juegos Paralímpicos desde una perspectiva de género y discapacidad
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 870-877
-
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 82-95
-
Análisis para la implementación conjunta de metodologías para el desarrollo de la investigación y la resolución de problemas en las aulas de ciencias
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 75-91
-
Apoyo a la autonomía, necesidades psicológicas y consecuencias motivacionales en jóvenes deportistas
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 21, pp. 45-65
-
Aprendizaje-servicioy aprendizaje basado enproyectos. Intersecciones en una iniciativa de innovación docente universitaria en soporte online
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 16, pp. 112-127
-
Are Educational Leaders in Compulsory Schools Inclusive? A Teacher’s Perspective
Leadership and Policy in Schools
-
Assessing Internalizing Symptoms and Their Relation with Levels of Impairment: Evidence-Based Cutoffs for Interpreting Inventory of Depression and Anxiety Symptoms (IDAS-II) Scores
Journal of Psychopathology and Behavioral Assessment, Vol. 45, Núm. 1, pp. 170-180
-
Assetjament escolar i literatura juvenil
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 97, pp. 47-51
-
Attitudes, knowledge and perceptions of care staff in long-term care homes about residents’ sexual expressions. Systematic review
Revista Internacional de Andrologia, Vol. 21, Núm. 4
-
Barreras y facilitadores de la actividad física en la infancia: revisión sistemática de estudios sobre la percepción de escolares y de adultos
Análisis y modificación de conducta, Vol. 49, Núm. 181, pp. 129-160
-
Barriers and facilitators for leading the development of inclusive school cultures in Chile
International Journal of Inclusive Education