Artículos (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. 'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 75-93

  2. Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual: Nuevas formas de diálogo y participación

    Trípodos, Núm. 46, pp. 9-12

  3. Acoso escolar en un centro que implementa tutorías entre iguales

    Ciencia y Educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 75-86

  4. Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3

  5. Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas

    Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1

  6. Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102

  7. Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 213-229

  8. Análisis descriptivo de un proceso de implementación de Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación para el Desarrollo y Cooperación Internacional

    Revista de fomento social, Núm. 297, pp. 243-270

  9. Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14-25

  10. Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-74

  11. Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 105-123

  12. Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 83-98

  13. Building the role of ICT coordinators in primary schools: A typology based on task prioritisation

    British Journal of Educational Technology, Vol. 51, Núm. 3, pp. 835-852

  14. Citizenship and pluriculturalism approaches of teachers in the hispanic and Japanese contexts: Higher education research

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8

  15. Ciudades MIL, smart campus y e-salud: Prevención epidemiológica

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 145, pp. 197-214

  16. Competencia mediática contra el odio, la violencia discursiva y la confrontación: Análisis documental y de teoría fundamentada

    Temas de comunicación, Núm. 41, pp. 92-109

  17. Competencias en accesibilidad digital en estudiantes de titulación de maestría sobre e-learning

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 8, Núm. 2, pp. 129-150

  18. Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación

    Razón y palabra, Vol. 24, Núm. 108

  19. Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 212-230

  20. Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 5, pp. 103-114