Departament
PEDAGOGIA
Publicacions (98) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2022
-
#ThisIsMeChallenge and Music for Empowerment of Marginalized Groups on TikTok
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 157-172
-
2.0 Society Convergences: Coexistence, Otherness, Communication and Edutainment †
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 10
-
6. Trabajar los ODS en la ESO: proyecto ApS «Aljibe»
Experiencias innovadoras en el marco de las políticas públicas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Octaedro), pp. 73-82
-
ABP y ODS en experiencias docentes universitarias
ODS en tiempos de la covid 19: justicia social y sostenibilidad ambiental
-
An App about Healthy Habits as an Educational Resource during the Pandemic
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 1
-
Aplicaciones móviles de calidad que promueven hábitos saludables en menores. Panorama actual en España
EDMETIC, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-15
-
Aprendizaje basado en proyectos
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 85-93
-
Aprendizaje colaborativo
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 55-64
-
Aprendizaje servicio en la transferencia investigadora
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 139-146
-
Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión
Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 45-59
-
Beneficios y barreras del desplazamiento activo hacia el centro escolar: una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 572-578
-
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica
Síntesis
-
Capítulo 18. Un estudio de salud laboral en trabajadores/as de hospitales de Huelva: Los efectos de los cuidados de la salud
La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 143-150
-
Ciudades inteligentes, sostenibles, saludables y ciudades AMI (Alfabetización Mediática e Informacional): Rankings y Agenda 2030
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 149, pp. 147-162
-
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 165-199
-
Competencias (trans)media: una revisión actualizada
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 501-510
-
Competencias digitales en el Currículo de Periodismo: Análisis de caso de una universidad Centroamericana
Vivat Academia, Núm. 155
-
Competência midiática organizacional: um protocolo para observação e análise
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 995-1003
-
Cooperative learning at university: Opinion of students and application of the instrument Cooperative Learning Questionnaire (CLQ)
Innovations in Education and Teaching International, Vol. 59, Núm. 5, pp. 564-573
-
Currículo integrado para atender a la diversidad en la escuela rural: fundamentación y experiencias en España , Portugal y Brasil
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 111-134