Argitalpenak (98) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. #ThisIsMeChallenge and Music for Empowerment of Marginalized Groups on TikTok

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 157-172

  2. 2.0 Society Convergences: Coexistence, Otherness, Communication and Edutainment †

    Social Sciences, Vol. 11, Núm. 10

  3. 6. Trabajar los ODS en la ESO: proyecto ApS «Aljibe»

    Experiencias innovadoras en el marco de las políticas públicas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Octaedro), pp. 73-82

  4. ABP y ODS en experiencias docentes universitarias

    ODS en tiempos de la covid 19: justicia social y sostenibilidad ambiental

  5. An App about Healthy Habits as an Educational Resource during the Pandemic

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 1

  6. Aplicaciones móviles de calidad que promueven hábitos saludables en menores. Panorama actual en España

    EDMETIC, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-15

  7. Aprendizaje basado en proyectos

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 85-93

  8. Aprendizaje colaborativo

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 55-64

  9. Aprendizaje servicio en la transferencia investigadora

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 139-146

  10. Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión

    Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 45-59

  11. Beneficios y barreras del desplazamiento activo hacia el centro escolar: una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 572-578

  12. Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica

    Síntesis

  13. Capítulo 18. Un estudio de salud laboral en trabajadores/as de hospitales de Huelva: Los efectos de los cuidados de la salud

    La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 143-150

  14. Ciudades inteligentes, sostenibles, saludables y ciudades AMI (Alfabetización Mediática e Informacional): Rankings y Agenda 2030

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 149, pp. 147-162

  15. Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 165-199

  16. Competencias (trans)media: una revisión actualizada

    Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 501-510

  17. Competencias digitales en el Currículo de Periodismo: Análisis de caso de una universidad Centroamericana

    Vivat Academia, Núm. 155

  18. Competência midiática organizacional: um protocolo para observação e análise

    Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 995-1003

  19. Cooperative learning at university: Opinion of students and application of the instrument Cooperative Learning Questionnaire (CLQ)

    Innovations in Education and Teaching International, Vol. 59, Núm. 5, pp. 564-573

  20. Currículo integrado para atender a la diversidad en la escuela rural: fundamentación y experiencias en España , Portugal y Brasil

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 111-134