Centro de investigación
Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Publicaciones (148) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
1922, 'annus mirabilis': balance y valoración: cien años después
Mediodía: revista hispánica de rescate, Núm. 6, pp. 3-6
-
A comprehensive analysis of the readability of consent forms for blood transfusion in Spain
Blood transfusion = Trasfusione del sangue, Vol. 21, Núm. 4, pp. 356-363
-
A mathematics teacher’s specialized knowledge in the selection and deployment of examples for teaching sequences
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology
-
A multimodal analysis for an updated vision of women in music videos
Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 171-193
-
A systematic review of Spanish academic production in the field of social work
Journal of Social Work, Vol. 23, Núm. 5, pp. 975-996
-
Aceptación y tolerancia del sexismo entre el alumnado de Ciencias de la Educación, Psicología y Ciencias del Deporte
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 415-426
-
Achievement Emotions, Intention to Be Physically Active, and Academic Achievement in Physical Education: Gender Differences
Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 42, Núm. 1, pp. 114-122
-
Actividades extractivas, gestión de residuos y economía circular:: La oportunidad de revisión de un modelo especial ante la nueva Ley de residuos y suelos contaminados para una economía circular.
Revista General de Derecho Administrativo, Núm. 63
-
Adaptation and initial psychometric study of the anxiety and fear of COVID-19 scale in the United Kingdom population
Frontiers in Psychiatry, Vol. 14
-
Albert Camus, Michel de Certeau: dos extranjeros
Ápeiron: estudios de filosofía, Núm. 19, pp. 187-202
-
An updated look at physical exercise and its effect on overweight and obesity in children and adolescents with down syndrome: a comprehensive systematic review
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 23, Núm. 2, pp. 319-327
-
Analysis of the Practice of Nautical Activities in Schools
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
Anxiety and fear of COVID-19 in the UK general population: A cross-sectional study
Medicine (United States), Vol. 102, Núm. 10
-
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre escuelas rurales en Iberoamérica
Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 1, pp. 69-86
-
Análisis de la participación española en los Juegos Paralímpicos desde una perspectiva de género y discapacidad
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 870-877
-
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 82-95
-
Análisis para la implementación conjunta de metodologías para el desarrollo de la investigación y la resolución de problemas en las aulas de ciencias
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 75-91
-
Aportaciones de la investigación de la adquisición de la morfología temporoaspectual a la didáctica del español como L2
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 40, pp. 311-330
-
Apoyo a la autonomía, necesidades psicológicas y consecuencias motivacionales en jóvenes deportistas
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 21, pp. 45-65
-
Are Educational Leaders in Compulsory Schools Inclusive? A Teacher’s Perspective
Leadership and Policy in Schools