Publications (354) Publications in which a researcher has participated

2023

  1. A multimodal analysis for an updated vision of women in music videos

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 171-193

  2. Aportaciones de la investigación de la adquisición de la morfología temporoaspectual a la didáctica del español como L2

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 40, pp. 311-330

  3. Demandas formativas del profesorado relativas al fomento del plurilingüismo en Andalucía

    El poder y la promesa de la educación bilingüe (Tirant lo Blanch), pp. 159-170

  4. Educational Outlook of the “Future Classroom Lab” Program

    Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  5. Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector

    Journal of Foodservice Business Research

  6. El aula del futuro: Experiencias educativas

    Octaedro

  7. El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal

    HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 4

  8. El proyecto de innovación universitario «Experiencias educativas en el aula del futuro»: Percepción de la formación en la aplicación Scratch como ventaja para la competencia lectora de niños

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 19

  9. Multiliteracies for adult language learners: a narrative review

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 40, pp. 199-213

  10. Presentación

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 9

  11. Trending Topics About Performance in Second Language Learning

    East European Journal of Psycholinguistics, Vol. 10, Núm. 1, pp. 177-199

  12. Un análisis en torno a las características, motivaciones y perfil formativo de los auxiliares de conversación adscritos a centros bilingües en Andalucía

    El poder y la promesa de la educación bilingüe (Tirant lo Blanch), pp. 119-134

2022

  1. Aprendices migrantes adultos de lengua extranjera

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 16, Núm. 33, pp. 11-18

  2. Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones

    Octaedro

  3. Aproximaciones a los espacios educativos

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Compartir experiencias en el aula de Educación Superior: un proceso de enseñanza-aprendizaje multidireccional

    Más allá de la didáctica tradicional (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 231-243

  5. Comunicar con inteligencia emocional

    Lenguajes del siglo XXI (Thompson Reuters Aranzadi), pp. 389-400

  6. Construcción y validación de una escala de autoestima en la clase de lengua extranjera (EACLE)

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 38

  7. Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 37, pp. 291-306

  8. EFL learners’ speaking proficiency and its connection to emotional understanding, willingness to communicate and musical experience

    Language Teaching Research, Vol. 26, Núm. 1, pp. 124-140