ENSEÑANZA DE LENGUAS:LA DIMENSION AFECTIVA/Research in affective language learning REALL
Publications (354) Publications in which a researcher has participated
2023
-
A multimodal analysis for an updated vision of women in music videos
Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 171-193
-
Aportaciones de la investigación de la adquisición de la morfología temporoaspectual a la didáctica del español como L2
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 40, pp. 311-330
-
Demandas formativas del profesorado relativas al fomento del plurilingüismo en Andalucía
El poder y la promesa de la educación bilingüe (Tirant lo Blanch), pp. 159-170
-
Educational Outlook of the “Future Classroom Lab” Program
Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
-
Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector
Journal of Foodservice Business Research
-
El aula del futuro: Experiencias educativas
Octaedro
-
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal
HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 4
-
El proyecto de innovación universitario «Experiencias educativas en el aula del futuro»: Percepción de la formación en la aplicación Scratch como ventaja para la competencia lectora de niños
El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 19
-
Multiliteracies for adult language learners: a narrative review
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 40, pp. 199-213
-
Presentación
El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 9
-
Trending Topics About Performance in Second Language Learning
East European Journal of Psycholinguistics, Vol. 10, Núm. 1, pp. 177-199
-
Un análisis en torno a las características, motivaciones y perfil formativo de los auxiliares de conversación adscritos a centros bilingües en Andalucía
El poder y la promesa de la educación bilingüe (Tirant lo Blanch), pp. 119-134
2022
-
Aprendices migrantes adultos de lengua extranjera
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 16, Núm. 33, pp. 11-18
-
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones
Octaedro
-
Aproximaciones a los espacios educativos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Compartir experiencias en el aula de Educación Superior: un proceso de enseñanza-aprendizaje multidireccional
Más allá de la didáctica tradicional (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 231-243
-
Comunicar con inteligencia emocional
Lenguajes del siglo XXI (Thompson Reuters Aranzadi), pp. 389-400
-
Construcción y validación de una escala de autoestima en la clase de lengua extranjera (EACLE)
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 38
-
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 37, pp. 291-306
-
EFL learners’ speaking proficiency and its connection to emotional understanding, willingness to communicate and musical experience
Language Teaching Research, Vol. 26, Núm. 1, pp. 124-140