ENSEÑANZA DE LENGUAS:LA DIMENSION AFECTIVA/Research in affective language learning REALL
Tesis dirigidas (15) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
La producción oral del alumnado de inglés como lengua extranjera: su conexión con la habilidad de comprensión emocional, disposición a comunicarse y experiencia musical
Fernández García, Antonio
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA y ANALI FERNANDEZ CORBACHO -
Narrativas transmedia en las clases de inglés y español para el desarrollo de la comprensión lectora
Andrade Velásquez, Marjorie Roxana
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA
2020
-
Communicative mediation and identity for the development of European democratic values in the EFL classroom
Cores Bilbao, Esther
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA -
La educación en competencias para una cultura democrática desde la clase de lenguas extranjeras: el caso de los videoclips
Sánchez Vizcaíno, M. Carmen
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA -
Perfiles de estudiantes universitarios con dificultades lectoras en el aprendizaje del español como lengua extranjera
Foncubierta Muriel, José Manuel
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA -
Perfiles de estudiantes universitarios con dificultades lectoras en el aprendizaje del español como lengua extranjera / profiles of university students with reading difficulties in the learning of spanish as a foreign language
FONCUBIERTA MURIEL, JOSE MANUEL
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA
2017
-
Content and language learning in primary schools: Instructional strategies and students' progress in aural/ oral proficiency
Franco, Lynda Waite
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA -
Estudio de la relación entre la estimulación sonoro-musical y las destrezas lectoras iniciales en el aprendizaje de una lengua extranjera
GÓMEZ DOMÍNGUEZ, MARÍA
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA
2016
-
Desarrollo de habilidades tempranas de la destreza lectora en inglés como lengua extranjera
Fernández Corbacho, Analí
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA
2015
-
Docencia integrada de contenidos y lengua en la enseñanza superior: actitud y motivación del alumnado
TOLEDO, ISABELLE
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA
2013
-
Motivación, ansiedad y autoconcepto en el aprendizaje del español como lengua extranjera
Rabadán Zurita, M.
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA y FERNANDO DAVID RUBIO ALCALA -
La coordinación de equipos docentes en centros bilingües de secundaria: un estudio de casos
JULIÁN DE VEGA, Mª CONCEPCIÓN
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA
2012
-
Creencias y enfoques de aprendizaje de la lengua inglesa en la educación superior
Rodríguez, E. M.
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA
2010
-
Estudio empírico de la relación existente entre el nivel de adquisición de una segunda lengua, la capacidad auditiva y la inteligencia musical del alumnado
Toscano Fuentes, Carmen María
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA
2006
-
Estudio sobre las inteligencias inter- e intrapersonales como instrumentos de desarrollo de la disposición a comunicarse en el aula de inglés
Díaz Pinto, Eva Rocío
Dirigida por MARIA CARMEN FONSECA MORA