Dissertationen geleitet (20) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2023

  1. Narrativas transmedia en las clases de inglés y español para el desarrollo de la comprensión lectora

    Andrade Velásquez, Marjorie Roxana

    unter der Leitung von MARIA CARMEN FONSECA MORA
  2. La producción oral del alumnado de inglés como lengua extranjera: su conexión con la habilidad de comprensión emocional, disposición a comunicarse y experiencia musical

    Fernández García, Antonio

    unter der Leitung von MARIA CARMEN FONSECA MORA y ANALI FERNANDEZ CORBACHO

2022

  1. Construcción y validación de una escala de autoestima en la clase de lengua extranjera

    Cano-Jiménez, Pablo Antonio

    unter der Leitung von FERNANDO DAVID RUBIO ALCALA

2018

  1. La comunicación corporativa como recurso en la dirección estratégica en la empresa

    Mira Agulló, José Gabriel

    unter der Leitung von BEATRIZ PEÑA ACUÑA

2017

  1. Estudio de la relación entre la estimulación sonoro-musical y las destrezas lectoras iniciales en el aprendizaje de una lengua extranjera

    GÓMEZ DOMÍNGUEZ, MARÍA

    unter der Leitung von MARIA CARMEN FONSECA MORA
  2. Content and language learning in primary schools: Instructional strategies and students' progress in aural/ oral proficiency

    Franco, Lynda Waite

    unter der Leitung von MARIA CARMEN FONSECA MORA
  3. La tolerancia en el cineasta Steven Spielberg.

    Pardo Larrosa, Israel

    unter der Leitung von BEATRIZ PEÑA ACUÑA
  4. Educación mediada por ordenador: Una realidad brasileña en la Amazonia Paraense

    Pereira Bugarim, María Conceiçao

    unter der Leitung von BEATRIZ PEÑA ACUÑA

2016

  1. Desarrollo de habilidades tempranas de la destreza lectora en inglés como lengua extranjera

    Fernández Corbacho, Analí

    unter der Leitung von MARIA CARMEN FONSECA MORA

2015

  1. Docencia integrada de contenidos y lengua en la enseñanza superior: actitud y motivación del alumnado

    TOLEDO, ISABELLE

    unter der Leitung von MARIA CARMEN FONSECA MORA

2013

  1. La coordinación de equipos docentes en centros bilingües de secundaria: un estudio de casos

    JULIÁN DE VEGA, Mª CONCEPCIÓN

    unter der Leitung von MARIA CARMEN FONSECA MORA
  2. Motivación, ansiedad y autoconcepto en el aprendizaje del español como lengua extranjera

    Rabadán Zurita, M.

    unter der Leitung von MARIA CARMEN FONSECA MORA y FERNANDO DAVID RUBIO ALCALA

2012

  1. Creencias y enfoques de aprendizaje de la lengua inglesa en la educación superior

    Rodríguez, E. M.

    unter der Leitung von MARIA CARMEN FONSECA MORA