BARTOLOME JESUS
ALMAGRO TORRES
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
CRISTINA
CONDE GARCIA
PROFESORA CONTRATADOA DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con CRISTINA CONDE GARCIA (27)
2023
-
La motivación en educación: consideraciones desde la Educación Física
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 23-36
2022
-
Claves para aumentar la práctica de actividad física en las adolescentes
Universidad de Huelva
-
How to improve the emotional climate in university classrooms
Universidad de Huelva
-
Influence of the coach’s anger on the performance of the team
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
2021
-
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Universidad de Huelva
-
Emociones y motivación del alumnado en educación física
Cómo motivar en educación física (Universidad de Zaragoza), pp. 147-158
2020
-
Baloncesto y emociones: Una revisión sistemática
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 73-84
-
Perceived performance, intrinsic motivation and adherence in athletes
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 24, pp. 1-14
2018
-
Cómo aumentar la motivación para seguir siendo físicamente activo
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 167-186
2016
-
Motivación en baloncesto: Claves para el entrenador
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 7, pp. 66-67
2015
-
Inteligencia emocional y motivación en educación física en secundaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 27, pp. 8-13
-
Motivos de práctica de actividad física en universitarios activos
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 34, pp. 52-60
2014
-
Análisis motivacional comparativo en tres contextos de actividad física
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 14, Núm. 56, pp. 665-685
2013
-
Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional y la motivación en el alumnado de Educación Física
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 1, pp. 212-220
-
Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional y la motivación en el alumnado de educación física
La educación emocional: el reto del siglo XXI (Universidad de Huelva), pp. 256-265
-
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria: boletín digital de educación física
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 45
2012
-
Desde otro punto de vista: propuesta de sensibilización a través de una unidad didáctica
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
-
Factores motivacionales como predictores de la intención de ser físicamente activos en jóvenes jugadores de baloncesto
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-4
-
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
Universidad de Huelva
2010
-
Evaluación e influencia de un programa de formación orientado a la mejora del clima motivacional transmitido por entrenadores de baloncesto
European Journal of Human Movement, Núm. 25, pp. 165-182