MANUEL
DELGADO GARCIA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO JAVIER
GARCIA PRIETO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER GARCIA PRIETO (13)
2024
-
Classroom organization and teaching methodology - keys to interactions in Early Childhood Education (ECE)
Pedagogies, Vol. 19, Núm. 1, pp. 126-147
-
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 9-24
2023
-
Organización de los espacios del aula
Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 93-126
2022
-
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 165-199
-
Jóvenes homosexuales: los estereotipos y la salud mental
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 35, pp. 105-122
2021
-
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 125-137
-
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad: hacia un enfoque inclusivo
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 289-304
2019
-
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 36, pp. 53-83
2018
-
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes: opinión de profesores y alumnos universitarios
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 3, pp. 807-827
-
Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: Estudio integrado sobre percepciones
Perspectiva Educacional, Vol. 57, Núm. 1, pp. 99-119
2017
-
Atender a la diversidad en escuelas unitarias
Revista del Cisen Tramas/Maepova, Vol. 5, Núm. 1, pp. 123-139
-
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad: Concepciones y Prácticas del Pedagogo Terapeútico
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 103-116
2009
-
Aprender a investigar mediante la práctica educativa
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa