
FERNANDO DAVID
RUBIO ALCALA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (2)
-
Construcción y validación de una escala de autoestima en la clase de lengua extranjera 2022
Universidad de Huelva
Pablo Antonio Cano-Jiménez
-
Motivación, ansiedad y autoconcepto en el aprendizaje del español como lengua extranjera 2013
Universidad de Huelva
M. Rabadán Zurita
Theses Committees (14)
-
Committee Member
Aprendizaje basado en proyectosimpacto en el grado de adquisición de contenidos, competencias y habilidades en alumnos de primaria y secundaria en un contexto de enseñanza bilingüe 2022Universidad de Córdoba (ESP)
Rosa María Sánchez García
-
Secretary of the Committee
Anxiety and self-related constructs in learners who stutter in the learning of english as a foreign language 2020Universitat de València
Ronan Miller
-
Secretary of the Committee
La educación en competencias para una cultura democrática desde la clase de lenguas extranjerasel caso de los videoclips 2020Universidad de Huelva
María del Carmen Sánchez Vizcaíno
-
Secretary of the Committee
La competencia comunicativa intercultural en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en contexto universitariopropuesta de intervención educativa 2018Universidad de Córdoba (ESP)
Mariela Arrieta Soto
-
Secretary of the Committee
Técnicas didácticas y metodológicas para el perfeccionamiento de la gestión del aprendizaje del profesor aicle en la enseñanza superior 2017Universidad de Cádiz
Candela Contero Urgal
-
Secretary of the Committee
Estudio de la relación entre la estimulación sonoro-musical y las destrezas lectoras iniciales en el aprendizaje de una lengua extranjera 2017Universidad de Huelva
María Gómez-Domínguez
-
Committee Member
Tratamiento de errores en la enseñanza de lenguas extranjeras en la educación superiorposibilidades de corrección no intervencionista en la producción oral 2017Universidad de Cádiz
José Luis Estrada Chichón
-
Committee Member
Uso de la pizarra digital interactiva en centros bilingüesclaves para el diseño de un itinerario formativo integrado 2017Universidad de Córdoba (ESP)
Trinidad Jerez Montoya
-
Committee Member
Content and language learning in primary schoolsInstructional strategies and students' progress in aural/ oral proficiency 2017Universidad de Sevilla
Lynda Waite Franco
-
Committee Member
A gesture-based approach to teaching english as a second language 2017Universidad de Sevilla
Michael Alan Bilbrough
-
Secretary of the Committee
Desarrollo de habilidades tempranas de la destreza lectora en inglés como lengua extranjera 2016Universidad de Huelva
-
Secretary of the Committee
Creencias y enfoques de aprendizaje de la lengua inglesa en la educación superior 2012Universidad de Huelva
E. M. Rodríguez
-
Secretary of the Committee
Estudio empírico de la relación existente entre el nivel de adquisición de una segunda lengua, la capacidad auditiva y la inteligencia musical del alumnado 2010Universidad de Huelva
-
Secretary of the Committee
Incidencias del mito y folklore nórdicos en la construcción del intertexto del lector 2006Universidad de Huelva
David Cintado fernández