Paulina Yesica Ochoa Martínez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2020

  1. Efecto de un programa de educación física con intensidad moderada vigorosa sobre el desarrollo motor en niños de preescolar

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 363-368

2019

  1. Análisis comparativo de un programa educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la edad motora equivalente

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 310-313

  2. Efecto de un programa adaptado de educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la coordinación motora

    MHSalud: Movimiento Humano y Salud, Vol. 16, Núm. 2

  3. Participación, motivación y adherencia en Educación Física

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 1-2

2018

  1. Actividad física moderada a vigorosa en educación física y recreo en estudiantes de primaria y secundaria de la frontera México-USA.

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 426-442

  2. Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física

    Universidad de Huelva