Departament
DIDACTICAS INTEGRADAS
Publicacions (61) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2021
-
Anti-fat bias in secondary school teachers: Are physical education teachers more biased than mathematics teachers?
European Physical Education Review, Vol. 27, Núm. 1, pp. 168-184
-
Asociación entre relaciones peso-estatura y grasa subcutáneaen jóvenes universitarios peruanos
Nutrición clínica y dietética hospitalaria, Vol. 41, Núm. 3, pp. 58-63
-
Bad prognosis in critical ill patients with covid‐19 during short‐term icu stay regarding vitamin d levels
Nutrients, Vol. 13, Núm. 6
-
Biodanza: revisión sistemática sobre los beneficios de una práctica emergente en la promoción de la salud y el bienestar.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 844-848
-
Comparison of the Psychometric Properties of the EQ-5D-3L-Y and EQ-5D-5L-Y Instruments in Spanish Children and Adolescents
Value in Health, Vol. 24, Núm. 12, pp. 1799-1806
-
Condición física, capacidad funcional y calidad de vida en mayores: Análisis de mediación
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 82, pp. 307-318
-
Conocimiento especializado de un profesor universitario sobre medidas de centralización y de dispersión, aplicando el modelo MTSK
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 108, pp. 99-117
-
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 173-183
-
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de la dramatización
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 143, pp. 27-32
-
Diseño y validación de una escala de relevancia competencial motivacional del libro de texto de ciencias
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 2
-
Diseño y validación de una escala para el análisis de las emociones de maestros en formación inicial hacia la metodología de indagación
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1
-
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia: estudio de caso e investigación-acción en la formación inicial del profesorado de secundaria
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 8, pp. 172-189
-
Effectiveness of eight-week zinc supplementation on vitamin D3 status and leptin levels in a population of postmenopausal women: a double-blind randomized trial
Journal of Trace Elements in Medicine and Biology, Vol. 65
-
Effects of Sport Teaching on Students' Enjoyment and Fun: A Systematic Review and Meta-Analysis
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola: diseño de un instrumento para investigación
Uniciencia, Vol. 35, Núm. 1, pp. 190-209
-
El cuento en la enseñanza del patrimonio: análisis de propuestas didácticas en Educación Infantil
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 8, pp. 243-265
-
El libro “Didáctica Matemática Heurística” de Pedro Puig Adam
Ensino em Re-Vista, Vol. 28, pp. 1-25
-
Estimation of Pubertal Growth Spurt Parameters in Children and Adolescents Living at Moderate Altitude in Colombia
Frontiers in Endocrinology, Vol. 12
-
Evaluation of the Doñana, Biodiversity and ulture program as a driver of the identity relationship: Emotional and territorial intelligence of the citizenship
Meta: Avaliacao, Vol. 13, Núm. 39, pp. 441-466
-
Factors contributing to the quality of the junior-to-senior transition in Greek athletes
International Journal of Sport and Exercise Psychology