Artikel (1.015) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

filter_list Art (agr.) Artikel

2025

  1. Artificial Intelligence in MOOCs: Study of profiles and their socio-educational potential

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 23

  2. Conhecimento Interpretativo de professores em uma tarefa de divisão de frações

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 19, Núm. 3, pp. 305-329

  3. Educational Interventions Through Physical Activity for Addiction Prevention in Adolescent Students—A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 15, Núm. 3

  4. Effects of Resisted Methods upon Sprint Performance in Rugby Players: A Systematic Review

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 15, Núm. 9

  5. Estilo de liderazgo transformacional, necesidades psicológicas básicas, motivación autónoma e intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 571-579

  6. Explorando el vínculo entre las emociones y el Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) en la formación inicial docente

    Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 57, pp. 296-313

  7. Influence of Functional Movement, Jumping Ability and Linear Speed on Change of Direction Speed in Female Basketball Players: Novel vs. Traditional Approaches

    Journal of Human Kinetics, Vol. 96, pp. 37-51

  8. Influencia de la Actividad Física Sobre la Autoestima en el Contexto Educativo: Una Revisión Sistemática

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 20, Núm. 63

  9. Interdisciplinary expert agreement on group and definitions for compensatory protective step strategies to prevent falls: A e-Delphi method study

    Brazilian Journal of Physical Therapy, Vol. 29, Núm. 4

  10. La Pedagogía de la muerte desde la perspectiva de los docentes egresados en Educación Primaria

    Aula abierta, Vol. 54, Núm. 1, pp. 97-105

  11. La actividad electroencefalográfica asociada a la relación carga cognitiva, estrés y emociones en un grupo de profesores de ciencias experimentales [art. versión Neuromads]

    Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, Vol. 5, Núm. 2, pp. 163-166

  12. La actividad electroencefalográfica asociada a la relación carga cognitiva, estrés y reconocimiento de emociones en un grupo focal de profesores universitarios de ciencias experimentales

    Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, Vol. 5, Núm. 2, pp. 121-140

  13. Metric invariance and psychometric properties of assessment of attitudes toward inclusion of students with disabilities (AISDPE) in Physical Education

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 66, pp. 1037-1048

  14. Patrimonios controversiales y problemas socioambientales relevantes: ¿Qué preocupa a los futuros docentes?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 29, Núm. 1, pp. 49-75

  15. Patrones de conducta de los pases en finales de Champions League (2018-2022)

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 159, pp. 32-42

  16. Promoting Mental Health in Adolescents Through Physical Education: Measuring Life Satisfaction for Comprehensive Development

    Children, Vol. 12, Núm. 5

  17. Reliability of the biceps curl test and proposed percentiles in schoolchildren living at moderate altitude in Peru

    Scientific Reports, Vol. 15, Núm. 1

  18. Students’ Difficulties with Problem Posing in Early Childhood Education

    Education Sciences, Vol. 15, Núm. 5

  19. Teaching Thales’s theorem: relations between suitable mathematical working spaces and specialised knowledge

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 118, Núm. 2, pp. 271-293

  20. Una mirada al conocimiento del educador de docentes de matemáticas: un estudio de caso

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 43, Núm. 1, pp. 23-40