Department
DIDACTICAS INTEGRADAS
Publications (58) Publications in which a researcher has participated
2024
-
25. Utopía y distopía en el aprendizaje de las Ciencias Sociales y la Educación Patrimonial: construyendo un compromiso crítico y democrático
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 209-215
-
A mathematics teacher’s specialized knowledge in the selection and deployment of examples for teaching sequences
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 3, pp. 784-803
-
Acquisition of educational values at the Real Madrid Foundation’s social-sports schools
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Alfabetización mediática: el caso del clero católico en Portugal
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 70, pp. 137-154
-
Analysis of the use of public open spaces and physical activity levels in children and adolescents from Rivera (Uruguay)
Health and Place, Vol. 88
-
Aprendizaje en contexto: diseño de una situación de aprendizaje para el estudio de la biodiversidad y la proporcionalidad en Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Características y estándares de aprendizaje del profesor de Historia en Educación Primaria
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2759-2768
-
Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capita
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 14, pp. 157-176
-
Conocimiento especializado de un profesor de educación secundaria al diseñar clases de cuadriláteros
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 18, Núm. 4, pp. 415-438
-
Construcción de conocimiento integrado en la formación inicial docente: un avance desde la especificidad de la Educación Infantil
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4849-4859
-
Content On Active Ageing In University Degrees: A Study In Spain And Portugal
Análisis y modificación de conducta, Vol. 50, Núm. 182, pp. 109-128
-
Corrigendum to “Differential performance on a motor task according to the preference for task-irrelevant elements that are chosen or assigned: A randomized controlled study” [Human Movement Science 96 (2024) 1–10/103253] (Human Movement Science (2024) 96, (S0167945724000769), (10.1016/j.humov.2024.103253))
Human Movement Science
-
Demandas matemáticas para el desarrollo de la formulación de problemas en Educación Infantil
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática, Vol. 19, Núm. 1, pp. 25-51
-
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE): Observación del Clima Emocional (OCE) generado por los docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-100
-
Determination of change of direction deficit thresholds across a spectrum of angles in basketball players
Journal of Sports Sciences, Vol. 42, Núm. 7, pp. 621-628
-
Differential performance on a motor task according to the preference for task-irrelevant elements that are chosen or assigned: A randomized controlled study
Human Movement Science, Vol. 96
-
Diseño de una entrevista para conocer el desarrollo de las actividades náuticas en centros educativos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1275-1281
-
División de fracciones: Desafíos y dificultades
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 103, pp. 33-37
-
Educación para la participación democrática y el uso responsable de la tecnología: construcción de la competencia crítica en contextos educativos de libertad de pensamiento y de acceso a la información
Participación ciudadana, redes sociales y educación para el siglo XXI (Dykinson), pp. 69-83
-
Effectiveness of an Ecological Model-Based Active Transport Education Program on Physical and Mental Health in High School Students (MOV-ES Project): Study Protocol for a Randomized Controlled Trial
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 13