PEDAGOGIA
Fachbereich
Patricia de
Casas Moreno
Publikationen, an denen er mitarbeitet Patricia de Casas Moreno (19)
2024
-
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023)
Razón y palabra, Vol. 28, Núm. 119, pp. 65-79
2023
-
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development: A Systematic Review
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, Vol. 11, pp. 172-189
-
TikTok y la caricaturización de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 75-91
2020
-
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-74
-
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 483-496
2019
-
La alfabetización mediática frente al auge de las nuevas plataformas audiovisuales: consumo y hábitos de la audiencia
Realidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje (Egregius), pp. 85-104
-
Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 211-220
2018
-
Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Egregius
-
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 13-31
-
El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 191-210
-
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo: estudio de caso en España e Italia
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 465-483
-
The use of gamification as an educommunicative methodology in the university context
GAMIFICACION EN IBEROAMERICA: EXPERIENCIAS DESDE LA COMUNICACION Y LA EDUCACION (EDITORIAL UNIV ABYA-YALA), pp. 191-210
2017
-
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:: Estudio de Caso Atentados del 13 de noviembre de 2015
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 121-135
-
El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto masculino y femenino en Huelva
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 6, Núm. 1, pp. 147-156
-
La Radio como medio para promocionar la salud: experiencias exitosas en Chile y España
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Índice y presentación
La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje (Egregius), pp. 9-16
2016
-
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española: propuesta de cuestionario como medidor de los hábitos de la audiencia audiovisual
Icono14, Vol. 14, Núm. 1
-
La television sensacionalista en los canales públicos y privados de España e Italia: estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audiencia
La television sensacionalista en los canales públicos y privados de España e Italia: estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audiencia
-
Reflexiones sobre el discurso mediático como exaltadores de la guerra: análisis de caso sobre los atentados de Paris (13N 2015)
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento