Patricia de Casas Moreno-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2023

  1. The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development: A Systematic Review

    Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, Vol. 11, pp. 172-189

  2. TikTok y la caricaturización de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 75-91

2020

  1. Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-74

  2. La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 483-496

2019

  1. La alfabetización mediática frente al auge de las nuevas plataformas audiovisuales: consumo y hábitos de la audiencia

    Realidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje (Egregius), pp. 85-104

  2. Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa

    Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 211-220

2018

  1. Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

    Egregius

  2. El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 13-31

  3. El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario

    Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 191-210

  4. La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo: estudio de caso en España e Italia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 465-483

  5. The use of gamification as an educommunicative methodology in the university context

    GAMIFICACION EN IBEROAMERICA: EXPERIENCIAS DESDE LA COMUNICACION Y LA EDUCACION (EDITORIAL UNIV ABYA-YALA), pp. 191-210

2017

  1. Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:: Estudio de Caso Atentados del 13 de noviembre de 2015

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 121-135

  2. El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto masculino y femenino en Huelva

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 6, Núm. 1, pp. 147-156

  3. La Radio como medio para promocionar la salud: experiencias exitosas en Chile y España

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  4. Índice y presentación

    La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje (Egregius), pp. 9-16