PEDAGOGIA
Departamento
Arantxa
Vizcaíno Verdú
Publicaciones en las que colabora con Arantxa Vizcaíno Verdú (21)
2023
-
Música transmedia en redes sociales. Transalfabetización y narrativas culturales a través del fandom
Música transmedia en redes sociales. Transalfabetización y narrativas culturales a través del fandom
-
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development: A Systematic Review
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, Vol. 11, pp. 172-189
-
“No moral integrity”: Influencer sharenting and parental protective perception
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 11-31
2022
-
#ThisIsMeChallenge and Music for Empowerment of Marginalized Groups on TikTok
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 157-172
-
Competencias (trans)media: una revisión actualizada
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 501-510
-
Paradigm changes and new challenges for media education: Review and science mapping (2000-2021)
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6
-
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje
Grupo Comunicar
2021
-
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
Octaedro
-
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things"
Comunicación y sociedad, Núm. 18
-
Understanding transmedia music on youtube through disney storytelling
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 7
-
Youtube musicians and self-perceived multimedia, hypermedia, intertextual and transmedia competencies
Learning, Media and Technology, Vol. 46, Núm. 4, pp. 515-530
2020
-
'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube
Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 75-93
-
Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 213-229
-
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 212-230
-
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 483-496
-
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado
Grupo Comunicar
2019
-
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento
Grupo Comunicar
-
Lectura y aprendizaje informal en YouTube: El booktuber
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 95-104
-
Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 211-220
2018
-
Gamificación y transmedia: del videojuego al libro. El caso de Assassin’s Creed
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 463-477