Publicaciones en las que colabora con Arantxa Vizcaíno Verdú (20)

2023

  1. The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development: A Systematic Review

    Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, Vol. 11, pp. 172-189

  2. “No moral integrity”: Influencer sharenting and parental protective perception

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 11-31

2022

  1. #ThisIsMeChallenge and Music for Empowerment of Marginalized Groups on TikTok

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 157-172

  2. Competencias (trans)media: una revisión actualizada

    Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 501-510

  3. Paradigm changes and new challenges for media education: Review and science mapping (2000-2021)

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6

  4. Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje

    Grupo Comunicar

2020

  1. 'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 75-93

  2. Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 213-229

  3. Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 212-230

  4. La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 483-496

  5. Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado

    Grupo Comunicar

2019

  1. Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento

    Grupo Comunicar

  2. Lectura y aprendizaje informal en YouTube: El booktuber

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 95-104

  3. Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa

    Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 211-220

2018

  1. Gamificación y transmedia: del videojuego al libro. El caso de Assassin’s Creed

    Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 463-477

  2. La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre "booktubers" y realidad aumentada

    Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 189-210