Saila
PEDAGOGIA
Argitalpenak (38) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2010
-
A proper policy in the permanent teacher's training: Key impulse of the ICT centre in Andalusia (Spain)
Asia-Pacific Forum on Science Learning and Teaching, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-42
-
Acercamiento de la evolución del baile flamenco dentro del sistema educativo artístico español
Revista de investigación sobre flamenco "La madrugá", Núm. 3
-
Beyond obstacles and problems: Women principals in Spain leading change in their schools
International Journal of Leadership in Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 141-162
-
Creando comunidades virtuales de aprendizaje: análisis del progreso de las interacciones
Revista de educación, Núm. 353, pp. 297-298
-
Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 1
-
El Proceso de convergencia europea en la universidad española: un proceso en la encrucijada
XXI. Revista de educación, Núm. 12, pp. 15-27
-
El consumo de cannabis en universitarios: factores de protección y riesgo
A tu Salud, Núm. 69, pp. 19-23
-
Estudio exploratorio y descriptivo del cyberbullying en escolares de Secundaria
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 23, pp. 155-164
-
Estudio sobre el uso e integración de plataformas de teleformación en universidades andaluzas
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 18
-
Estudio sobre la asertividad y las habilidades sociales en el alumnado de Educación Social
XXI. Revista de educación, Núm. 12, pp. 225-240
-
Formación del profesorado y software social
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 18, pp. 97-114
-
Hacia una integración curricular de las TIC en los centros educativos andaluces de Primaria y Secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 4, pp. 7-24
-
Health-risk behaviors in adolescents as indicators of unconventional lifestyles
Journal of Adolescence, Vol. 33, Núm. 5, pp. 663-671
-
ICT integration in Primary and Secondary Education in Andalusia, Spain: Curricular and Organizational Implications
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 18-44
-
Implantación de un programa de plurilingüismo en el espacio europeo de educación superior: análisis de contexto y detección de necesidades
XXI. Revista de educación, Núm. 12, pp. 107-128
-
Incidenacia de la orientación en el tránsito del bachillerato a la universidad/Influence of guidance on the transition from secondary education to university
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 539-549
-
Iniciativas en educación intercultural para el fomento de la inclusión escolar
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 137-152
-
Innovación y evaluación: propuestas de mejora para un proyecto transversal en la formación universitaria de los estudiantes de Educación Infantil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 3, pp. 133-140
-
Innovating with blogs in university courses: A qualitative study
New Educational Review, Vol. 22, Núm. 3-4, pp. 8
-
Inquiry-based teaching: Teachers' conceptions, impediments and support
Teaching Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 131-142