Argitalpenak (38) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2010

  1. A proper policy in the permanent teacher's training: Key impulse of the ICT centre in Andalusia (Spain)

    Asia-Pacific Forum on Science Learning and Teaching, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-42

  2. Acercamiento de la evolución del baile flamenco dentro del sistema educativo artístico español

    Revista de investigación sobre flamenco "La madrugá", Núm. 3

  3. Beyond obstacles and problems: Women principals in Spain leading change in their schools

    International Journal of Leadership in Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 141-162

  4. Creando comunidades virtuales de aprendizaje: análisis del progreso de las interacciones

    Revista de educación, Núm. 353, pp. 297-298

  5. Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 1

  6. El Proceso de convergencia europea en la universidad española: un proceso en la encrucijada

    XXI. Revista de educación, Núm. 12, pp. 15-27

  7. El consumo de cannabis en universitarios: factores de protección y riesgo

    A tu Salud, Núm. 69, pp. 19-23

  8. Estudio exploratorio y descriptivo del cyberbullying en escolares de Secundaria

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 23, pp. 155-164

  9. Estudio sobre el uso e integración de plataformas de teleformación en universidades andaluzas

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 18

  10. Estudio sobre la asertividad y las habilidades sociales en el alumnado de Educación Social

    XXI. Revista de educación, Núm. 12, pp. 225-240

  11. Formación del profesorado y software social

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 18, pp. 97-114

  12. Hacia una integración curricular de las TIC en los centros educativos andaluces de Primaria y Secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 4, pp. 7-24

  13. Health-risk behaviors in adolescents as indicators of unconventional lifestyles

    Journal of Adolescence, Vol. 33, Núm. 5, pp. 663-671

  14. ICT integration in Primary and Secondary Education in Andalusia, Spain: Curricular and Organizational Implications

    EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 18-44

  15. Implantación de un programa de plurilingüismo en el espacio europeo de educación superior: análisis de contexto y detección de necesidades

    XXI. Revista de educación, Núm. 12, pp. 107-128

  16. Incidenacia de la orientación en el tránsito del bachillerato a la universidad/Influence of guidance on the transition from secondary education to university

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 539-549

  17. Iniciativas en educación intercultural para el fomento de la inclusión escolar

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 137-152

  18. Innovación y evaluación: propuestas de mejora para un proyecto transversal en la formación universitaria de los estudiantes de Educación Infantil

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 3, pp. 133-140

  19. Innovating with blogs in university courses: A qualitative study

    New Educational Review, Vol. 22, Núm. 3-4, pp. 8

  20. Inquiry-based teaching: Teachers' conceptions, impediments and support

    Teaching Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 131-142