Departamento
PEDAGOGIA
Artículos (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Análisis de la formación del docente en andalucía a través de la evolución de los centros de profesorado. Estudio de casos
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 25, pp. 189-209
-
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 116-124
-
Apuesta de la ONU por una educación y alfabetización mediáticas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 7-8
-
Aularia digital: el país de las aulas
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-2
-
Autonomía mediática en docentes y discentes de educación secundaria: Contribuciones del Centro de Formación y Recursos de Lugo
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 187-195
-
B-learning at universities in Andalusia (Spain): From traditional to student-centred learning
International Journal of Technology and Human Interaction, Vol. 8, Núm. 2, pp. 56-76
-
Canciones contra las balas. Gracias a Youtube se expande por el mundo la acción de una maestra mexicana
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-33
-
Convivencia escolar como espacio profesionalizador del educador/a social
RES : Revista de Educación Social, Núm. 16
-
Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 18, pp. 213-228
-
Cuando el cambio llega a la escuela. Estudio de casos sobre los procesos de inovacion educativa
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 8, pp. 117-141
-
Educación para la autonomía en sociedades mediáticas
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 45, pp. 1-14
-
El enfoque interdisciplinar en la enseñanza universitaria y aprendizaje basado en la investigación. Un estudio de caso en el marco de la formación
Revista de educación, Núm. 357, pp. 561-586
-
El método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical "Hello again" (The Cars)
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 20, pp. 217-235
-
El programa de movilidad Erasmus: motor de la adquisición de competencias interculturales
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 30, Núm. 2, pp. 441-458
-
Estudio de la demandas de coordinación de los equipos de orientación educativa de la Comunidad Andaluza (Huelva)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 3, pp. 28-48
-
Exploración de las actitudes y conductas de jóvenes universitarios ante la violencia en las relaciones de pareja
Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 427-441
-
Husserl's somatology and life sciences
Philosophy Today, Vol. 56, Núm. 3, pp. 295-308
-
Influencia de las medidas institucionales y la competencia tecnológica sobre la docencia universitaria a través de plataformas digitales
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 18, Núm. 1
-
La Cultura escolenímica en España: propuestas para el estudio etnohistórico de los nombres de las escuelas
Cabás, Núm. 7, pp. 57-70
-
La adquisición de competencias en los alumnos de grado en relaciones laborales y recursos humanos de la Universidad de Huelva
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 27, pp. 43-65