Centro de investigación
Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Publicacións (67) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
20 Años sobre el Impacto de la Investigación Educativa en la Práctica. Algunas Recomendaciones y Propuestas de Mejora
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 121-140
-
A mathematics teacher’s specialized knowledge in the selection and deployment of examples for teaching sequences
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 3, pp. 784-803
-
Acquisition of educational values at the Real Madrid Foundation’s social-sports schools
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos
Pequén Académico
-
Aproximación a percepciones de estudiantes universitarios sobre pensamiento crítico
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 52-64
-
Beyond the good and the right: Rethinking the ethics of academic entrepreneurship from a relational perspective
Research Policy, Vol. 53, Núm. 2
-
Classroom organization and teaching methodology - keys to interactions in Early Childhood Education (ECE)
Pedagogies, Vol. 19, Núm. 1, pp. 126-147
-
Clustering residents of a Spanish mining site: when attitudes towards tourism are not linked to perceptions
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 58, pp. 131-161
-
Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capita
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 14, pp. 157-176
-
Content On Active Ageing In University Degrees: A Study In Spain And Portugal
Análisis y modificación de conducta, Vol. 50, Núm. 182, pp. 109-128
-
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 9-24
-
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE): Observación del Clima Emocional (OCE) generado por los docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-100
-
Development of a Risk Assessment Tool for Social Services Using a Modified Delphi Technique
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2
-
Diseño de la evaluación de los grupos socioeducativos para hombres en atención primaria
Gaceta sanitaria, Vol. 38, pp. 102354
-
Diseño de una entrevista para conocer el desarrollo de las actividades náuticas en centros educativos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1275-1281
-
División de fracciones: Desafíos y dificultades
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 103, pp. 33-37
-
El conocimiento especializado del profesor de cienciasexperimentales y de matemáticas: Comparativa de elementos deconocimiento didáctico del contenido
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Evolution of Vitamin D Status and Vitamin D Receptor Gene Expression Among Professional Handball Athletes During a Competitive Period. Relationship with Body Composition, Calcium, Magnesium and Phosphorous
Biological Trace Element Research, Vol. 202, Núm. 4, pp. 1345-1355
-
Flowing classrooms: Incorporating principles of flow in classroom activities to reduce FLA
Psychology-Based Activities for Supporting Anxious Language Learners: Creating Calm and Confident Foreign Language Speakers (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 51-59
-
Gestión de conflictos en profesionales de la orientación laboral
Orientación laboral; recursos y herramientas para la intervención (Aula Magna), pp. 497-540